Razón por la que los hijos de Shakira serán expulsados de su nuevo colegio en Miami

Shakira vive en Miami con sus hijos Sasha y Milan. (Foto: Instagram/shakira)

Shakira se mudó con Sasha y Milán, los hijos que tuvo junto a Gerard Piqué, a los Estados Unidos, debido al éxito que tiene su carrera. Aunque los nenes de 11 y 9 años se adaptaron rápidamente a la vida en el país de Norteamérica, la continuidad escolar de ambos estaría en peligro.

Según informó el portal catalán El Nacional, los chicos podrían ser expulsados del Miami Country Day School, el colegio al que asisten, y cuya cuota anual es de 46.000 dólares por cada uno.

La razón por la que peligra la continuidad escolar de los nenes se debe a las constantes inasistencias de ambos, debido a los compromisos laborales de la artista colombiana y sus viajes.

Por otra parte, los padres de los otros alumnos de la escuela no están conformes con la presencia de los hijos de la cantante y el exjugador de fútbol, ya que creen que reciben un trato preferencial.

Vale destacar que Sasha y Milán arribaron a Miami cuando el ciclo lectivo ya había empezado, por lo que la institución les permitió ingresar sin ningún problema, haciendo una excepción. Pero además, como era de esperarse, la incorporación de los niños trajo como consecuencia la presencia de la prensa en las inmediaciones, dos hechos que también provocaron el enojo de los padres de sus compañeros.

Shakira se comunicó con Antonio de la Rúa y se viene el cara a cara a 12 años de la separación

Shakira y Antonio de la Rúa volverán a verse las caras después de una década. Así lo informa la prensa española, que asegura que la cantante se comunicó con él para pedirle que sea testigo en el juicio por presunto fraude fiscal. Entre las 17 personas que declararán, se encuentran varios trabajadores que la atendieron en centros de estética, hoteles, restaurantes, bares y peluquerías de Barcelona, además de su chofer, dos ginecólogos y profesores de zumba.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a