Ciervo causa terror al romper un vidrio para entrar a restaurante

Un ciervo causó pánico en un restaurante en los Estados Unidos luego de romper un gran cristal para ingresar al local.

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes en Tennessee. Una adolescente de 13 años sufrió un corte en su hombro derecho producto de un golpe dado por el ciervo con su pata trasera, justo en el momento en el que rompía el cristal.

A través de redes sociales se hizo viral el video de seguridad del caótico momento.

«Escuché un estrépito y un ciervo entraba por la ventana. ¡Y se levantó y se volvió loco!», comentó Alicia Owens de Medina, quien comía en el lugar junto a su familia.

La joven herida quedó identificada como Ruby Hayes, quien presentó una cortada profunda en su hombro que requirió 11 puntos.

En las imágenes de seguridad se puede ver como la joven cae al suelo desde su silla cuando recibe la patada. Posteriormente, Owens los colocó a todos contra la pared y se puso ella al frente. Según contó, tenía miedo de que el animal los atacara.

«No podía comprender que en realidad fuera un ciervo. Estamos en el medio de la ciudad, frente a la Universidad de Tennessee Martin. Es como, ¿Qué diablos?», añadió.

El animal recorrió toda la parte trasera del establecimiento y finalmente salió por la puerta. Poco después un hombre en el estacionamiento le disparó y acabó con su vida. Varias personas presumen que probablemente lo había atropellado un automóvil y por eso actuaba y se movía de esa manera.

Con respecto a la niña herida, regresó a casa luego de ser atendida en el hospital y se encuentra bien, más allá del corte.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a