Dolor en Texas: niño de seis años murió dos meses después de que un vecino lo golpeara con un bate

Un niño de Texas de 6 años que supuestamente fue golpeado por su vecino con un bate de béisbol en su casa murió después de dos meses en un hospital, según una publicación de GoFundMe del padre del niño.

Jeremy Díaz fue hospitalizado el 11 de septiembre después de sufrir fracturas de cráneo e inflamación cerebral durante un ataque temprano en la mañana, dicen los ayudantes del sheriff. El vecino Daniel Logan golpeó a Jeremy y a la madre de Logan con un bate de béisbol después de entrar a la casa de los Díaz, según una declaración jurada de causa probable presentada por un detective de la Oficina del Sheriff del condado de Williamson.

Jeremy murió el martes por la mañana, escribió su padre.

“Lo estaba revisando y noté una cara pálida y ojos sin movimiento. Entonces su corazón se detuvo”, escribió Arturo Díaz en una actualización en la página GoFundMe de la familia.

“Intentaron resucitarlo, pero no tuvieron éxito”.

Díaz llamó a su hijo un niño maravilloso y cariñoso que trataba a los demás como quería que lo trataran a él.

Logan, de 39 años, está acusado actualmente de dos delitos graves, un cargo de lesión a un niño y un cargo de agresión agravada con arma mortal contra un miembro de la familia.

Un portavoz de la oficina del sheriff escribió en una publicación de Facebook que, si se justifica, trabajarán con la oficina del fiscal de distrito para presentar un caso de asesinato capital ante un gran jurado.

El abogado de Logan, Marc Chávez, dijo a CNN que sus oraciones están con la familia de Jeremy.

“Toda la situación es desgarradora. Si bien las acusaciones suenan preocupantes, pedimos a todos que se reserven su opinión hasta que todos los hechos salgan a la luz, especialmente mientras investigamos cuestiones relacionadas con enfermedades mentales graves”, dijo Chávez. “Hasta que llegue ese momento, seguiremos teniendo a esa familia en nuestras mentes con la esperanza de que encuentren la paz en este momento trágico”.

Lo que dice la declaración jurada sucedió

A las 5:17 am del 11 de septiembre, los agentes del condado de Williamson respondieron a una llamada de disturbio en progreso en Georgetown, Texas.

La esposa de Logan, Kristen, dijo a los agentes que los ruidos de golpes la despertaron. Encontró la puerta trasera de su casa abierta y un agujero nuevo en una cerca, según la declaración jurada. También vio que el vidrio de la puerta del patio trasero de la casa de su vecino se había roto.

Con información de CNN 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a