Hija de Hilda Abrahamz amenaza y arremete contra Meridiano y Ronda (+Detalles)

El equipo de Revista Ronda da la cara antes las recientes declaraciones de la abogada Daniela Graterol, hija de Hilda Abrahamz, quien aseguró que a la actriz se le ha faltado el respeto por parte de la marca.

Daniela manifestó, que desde la cuenta de Ronda se ha bloqueado a la actriz para que no viera una información que se publicó en el portal web, www.revistaronda.net, en el cual nos basábamos en los comentarios de los usuarios en las redes sociales, quienes criticaron a Hilda por su más reciente personaje en una serie que realiza en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

En el clip publicado en la cuenta de Instagram de Revista Ronda, se puede ser claramente las amenazas de Graterol contra el equipo, quien únicamente hace su trabajo, guiándose de los comentarios de los internautas. En la nota que se mencionó de Abraham, se dejó claro con capturas, de las opiniones de los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Las críticas hacia Hilda Abrahamz se deben por su caracterización de La Dama de Negro en la producción mexicana La Hora Marcada, en la cual la venezolana es la protagonista, proyecto que se aplaudió en Ronda y se publicó con todo el orgullo por el logro de la actriz.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a