Catherine Fulop revolucionó las redes a sus 58 años con estas sensuales fotos (+Imágenes)

Catherine Fulop

La actriz venezolana Catherine Fulop volvió a hacer de las suyas en las redes sociales, al alborotar el avispero al mostrar parte de una sesión de fotos que se realizó.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un carrete de fotografías con un conjunto bikini blanco en el que deja ver parte de sus senos y pezones al descubierto, además lo acompañó con una prenda de jeans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Como era de esperar, la publicación causó revuelo y de inmediato se llenó de comentarios, por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en elogiar el cuerpo y belleza de la criolla.

“Sin duda alguna una venezolana hermosa, demasiado perfecta, más que bella”, “Que bonitas foto, tu rejuveneces con el tiempo”, “Que divina, siempre brillando, “Que molleja de vieja dios”, Hermosa, brillas con luz propia”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Catherine Fulop acostumbra a compartir su día a día con sus fanáticos, en el que deslumbra con cada una de sus publicaciones en el que demuestra que a su edad mantiene una vida y cuerpo saludable.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a