Kim Jong-un: desde tener esclavas, ver animes y dar casas, los excéntricos lujos del líder norcoreano
Kim Jong-un siempre ha tenido una vida llena de lujos desde que nació a principios de la década de 1980 en donde casi toda su vida ha vestido con ropa militar, que incluso pide a sus círculo cercano así como a su Ejército, dormir vestidos con sus uniformes cada vez que realizan algún ejercicio militar como lanzar misiles de prueba, ya que con eso aseguró que están listos para levantarse en armas en cualquier momento.
Por: El Heraldo
Sobre sus primeros años de vida, Kim Jong-un “vivía en enormes mansiones, una vida privilegiada y de extrema abundancia, pero muy aislada… Incluso de otros niños de la élite de su misma edad”, explicó Michael Madden, director de la página web especializada en el liderazgo norcoreano NK Leadership Watch, para la BBC.
Aunque prácticamente Kim Jong-un podía tener todo a su mano, desde niño tuvo que vivir de manera aislada, ya que las personas que quisieran hablar con él o con su familia sin su permiso, eran castigados al enviarlos a prisión o ejecutarlos, según Madden.
¿Qué disfrutaba más Kim Jong-un en su vida de lujos?
El líder norcoreano pasó su adolescencia en Suiza donde acudió a estudiar desde 1996 al año 2000 donde vivió con su tía materna. El futuro líder de Corea del Norte vivió con un seudónimo y era descrito como una persona tranquila que no causaba problemas. Sus compañeros de escuela pensaban que era hijo de algún embajador.
Entre los gustos que siempre ha tenido Kim Jong-un figura ver infinidad de películas japonesas de anime y de la música pop. Sin embargo, se dio a conocer parte de las excentricidades que el mandatario norcoreano realizaba aprovechando su vida de lujos, la cual fue expuesta por la hija de un soldado de alto rango del Partido de los Trabajadores.
Identificada como Hee Yeon-lim, la hija del soldado reveló que Kim Jong-un mantenía por lo menos antes de 2017, a varias esclavas sexuales a su disposición, las cuales tenía dentro de sus mansiones en la capital norcoreana, las cuales eran vistas en colegios por los hombres del líder norcoreano y reclutadas para él.
Hee Yeon-lim señaló: “Ellas aprenden a servirle manjares extremadamente raros, como caviar. También se les enseña cómo hacerle masajes y se convierten en esclavas sexuales. Sí, tienen que acostarse con él y no pueden cometer un error u objetar porque podrían fácilmente desaparecer”.
La casa donde habitaba Kim Jong-un era parecida a sus 12 casas que son palacios que cuentan con amenidades tales como: piscinas de natación, majestuosos jardines y grandes fuentes. Mientras que sus alimentos los complementa desde el caviar hasta una sopa de nido de golondrina, todo los productos importados desde el extrajero.
Actualmente Kim Jong-un es visto como una amenaza por Occidente al ser señalado como uno de los posibles detonantes para que inicie una Tercera Guerra Mundial por sus constantes ejercicios militares al lanzar misiles mientras que mantiene bajo régimen militar a la población china.