Detienen a un padre en Coro por golpear a sus cuatro hijos con un palo

Con un palo castigaba un hombre a sus cuatro hijos cuando consideraba que no cumplían con alguna tarea en el hogar o hacían algo incorrecto.

Vecinos, testigos del maltrato contra los niños, el menor de 7 años y el de más edad, un adolescente de 16 años, rompieron el ciclo de maltrato al exponer el caso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Coro que detuvo al hombre en una comunidad de la parroquia San Antonio del municipio Miranda.

El detenido, de 39 años, quedó a disposición de la  Fiscalía 10 del Ministerio Público bajo cargos de trató cruel, según actuaciones de la Coordinación de Investigaciones De Delitos Contra Las Personas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a