El 49% fantasea con otra persona mientras mantienen relaciones sexuales con su pareja

Un estudio reciente realizado por la empresa de investigación de mercado OnePoll ha revelado algunas ideas sorprendentes sobre los hábitos y preferencias sexuales de los estadounidenses en relaciones serias.

El estudio, que encuestó a 2.000 adultos sexualmente activos, encontró que un asombroso 49% admitió fantasear frecuentemente con alguien que no era su pareja durante los momentos íntimos. Esta revelación ha provocado debates sobre el papel de las fantasías en las relaciones y lo que pueden indicar sobre los niveles de satisfacción.

Según Luka Matutinovic, director de marketing de la empresa de juguetes sexuales de lujo Lelo, «la intimidad es una experiencia en evolución que se beneficia de la adaptabilidad y la innovación». Sugiere que explorar los deseos y mantener un equilibrio de satisfacción son factores críticos para lograr un encuentro sexual satisfactorio. Sin embargo, la gurú de las citas Jana Hocking advierte que fantasear con alguien que no sea tu pareja puede ser tanto una señal de alerta verde, que indica un disfrute inofensivo, como una señal de alerta roja, que sugiere insatisfacción en la relación. Hocking aconseja a las personas que evalúen los motivos detrás de sus fantasías y evalúen el estado general de su relación.

Otro hallazgo sorprendente del estudio es que el 61% de los encuestados admitió haber tenido relaciones sexuales porque su pareja quería, incluso si no estaban de humor. Esta discrepancia fue más pronunciada entre los hombres: el 71% admitió participar en actividades sexuales para complacer a su pareja, en comparación con el 53% de las mujeres.

Además, el estudio destacó una brecha significativa en el orgasmo entre hombres y mujeres, ya que sólo el 18% de los encuestados, en su mayoría hombres, afirmaron alcanzar «siempre» el orgasmo durante las relaciones sexuales, mientras que sólo el 15% de las mujeres informaron clímax regulares. Esto plantea dudas sobre la importancia de la comunicación y el placer mutuo dentro de las relaciones sexuales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a