Senador Rick Scott se reunió con María Corina y se comprometió a en trabajar con ella “en cada paso del camino”

Rick Scott

El senador estadounidense Rick Scott expresó su apoyo a la líder opositora venezolana María Corina Machado a través de su cuenta de Twitter. En un tuit, Scott destacó la importancia de reconocer a Machado como la líder legítima del pueblo venezolano y trabajar junto a ella para restaurar la democracia y la libertad en Venezuela.

En su mensaje, el senador Scott afirmó estar “encantado de hablar con su amiga y líder legítima del pueblo venezolano, María Corina Machado”. Haciendo referencia a las elecciones pasadas, Scott señaló que más de dos millones de venezolanos votaron por un cambio, y que ni siquiera Nicolás Maduro puede cambiar ese hecho.

El senador Scott hizo un llamado al presidente Joe Biden y a la comunidad internacional para que reconozcan a María Corina Machado como la líder legítima de la oposición venezolana. Además, instó a trabajar en conjunto con ella para lograr la restauración de la democracia y la libertad en Venezuela.

El tuit concluye con un mensaje de apoyo directo a Machado, asegurando que el senador Scott continuará luchando junto a ella en cada paso del camino y no descansará hasta ver un nuevo día de esperanza en Venezuela.

Este mensaje del senador estadounidense Rick Scott refuerza el respaldo internacional a la líder opositora María Corina Machado y su lucha por la democracia en Venezuela. Su llamado a reconocerla como la líder legítima de la oposición y trabajar en conjunto para restaurar la democracia en el país resalta la importancia de la colaboración internacional en la búsqueda de soluciones para la crisis venezolana.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a