Maduro imploró en un documento que le quiten más sanciones tras el acuerdo en Barbados

En el marco de la instalación de la Conferencia Nacional por el Diálogo y la Paz en Caracas, Nicolás Maduro consignó este jueves 26 de octubre, un documento para ratificar con la firma de todos los sectores los acuerdos de Barbados e implorar que se levanten todas las sanciones a su régimen.

Tal documento consta de 4 puntos: Exigir el levantamiento completo de todas las sanciones, defender de manera activa los derechos de Venezuela sobre el territorio Esequibo, cuidar la paz social y, por último, desestimar y rechazar las amenazas y chantajes que ponen en riesgo los acuerdos de Barbados.

“El acuerdo que acabamos de firmar en Barbados y el acuerdo que firmemos en esta Conferencia Nacional de Paz nos debe dar 20, 30, 40 años para el desarrollo de la democracia, la recuperación de la economía, la construcción de un nuevo modelo económico y la prosperidad nacional”, recalcó Maduro en cadena Nacional.

Según el líder chavista, EEUU “ha querido convertir a las sanciones en una extorsión, en un chantaje contra el país”. “Nosotros no somos extorsionables”, vociferó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a