Novio corrió y dejó sola a su pareja en pleno asalto, pero los ladrones se compadecieron (+Video)

¿Qué harías si te están asaltando en plena calle junto a tu pareja? Pues un hombre decidió salir corriendo sin mirar atrás, abandonando a su suerte al amor de su vida. El video, como era de esperarse, pronto se hizo viral en redes sociales provocando una ola de comentarios de todo tipo.

En el clip, que se ha vuelto viral en todas las redes sociales, se ve a un hombre de playera roja caminando al lado de su pareja. Todo pintaba para que fuera una extraordinaria cita, sin embargo, pronto sus planes se vieron frustrados debido a que una motocicleta comenzó a acercarse a ellos de manera intimidante.

Las personas que vivimos en la CDMX sabemos que esto es una señal de peligro, pues en la gran mayoría de los casos, los asaltantes abordan a sus víctimas montados en una motoneta (dato corroborado por cientos de comentarios en redes sociales).

La pareja se detuvo, quizás por miedo o esperanza a que la moto siguiera su camino, no obstante, como si se trata de una profecía, la motocicleta se detuvo justo delante de ellos y en cuestión de segundos uno de los hombres descendió de esta para exigir las pertenencias de los enamorados.

Por su parte, el novio, quien demostró ser todo un atleta, no dudó ni un segundo y pronto comenzó a correr sin mirar atrás. Se desconoce si el sujeto olvidó que iba acompañado de su pareja, pero lo cierto es que en ese momento esto no le importó. No le importó dejarla frente a dos extraños, no le importó que le quitaron su bolso y mucho menos le importó mirar atrás para saber qué ocurría, él simplemente “se marchó” como dice la canción que ambienta el clip.

Finalmente, el ladrón tomó el bolso de la joven, pero conmovido por su triste rostro que miraba a su Romeo partir, decidió devolver las pertenencias. Tras ello, la joven agradeció el gesto y ellos simplemente se marcharon en su motocicleta.

 

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
oslayda
Invitado
oslayda

Los ladrones le aconsejaron a la dama que terminara con ese cobarde que la dejo solita abandonada a su suerte, fueron mas leales los ladrones que el novio 😂😂😂😂

Crisol
Invitado
Crisol

Ay tan bello, sinceramente ojalá deje a esa pava.