María Corina Machado a Maduro: Quedó claro qué tipo de perdedor eres

María Corina Machado, imagen cortesía: @MariaCorinaYA

La candidata presidencial por la oposición venezolana, María Corina Machado, habló este martes en rueda de prensa sobre las últimas declaraciones de Nicolás Maduro y sus cuestionamientos a las elecciones opositoras en la cuales salió ganadora.

A juicio de la coordinadora nacional de Vente Venezuela, los venezolanos enviaron un mensaje contundente, que evidencia que quieren salir de la tragedia en la que se encuentra el país.

“En todos los procesos hay ganadores y perdedores, yo creo que aquí está muy claro. El 22 de octubre los ganadores fuimos los venezolanos, todos los venezolanos, el gran perdedor es Nicolás Maduro. Y bueno, hay algunos que son buenos perdedores y otros que son buenos perdedores, ya sabemos quedó claro qué tipo de perdedor eres, Maduro y régimen”, dijo.

María Corina realzó la participación ciudadana y su intereses de proteger el voto.

“La gente cuidó el voto como su vida, un tema muy importante, la gente fotografío el acta. A quién engañan, no engañan a su propia gente porque también ellos salieron a votar”, agregó.

Suscribete
Notificar a
guest
3 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Alfre
Alfre
1 año de publicado

El régimen no participo y ya se sienten y chillaron como perdedores jajaja

Jorge Sué
Jorge Sué
1 año de publicado

Era de esperarse

Rafael Bellera Solórzano
Rafael Bellera Solórzano
1 año de publicado

La crisis que se vive en Venezuela desde que lamentablemente llegaron al poder estos comunistas se hace ya insostenible; el pueblo ya no soporta más, todo es una calamidad, echar gasolina, conseguir gas doméstico, apagones consuetudinarios, inflación imparable, servicios hospitalarios los peores de la historia, falta de circulante monetario, salario en 3 dólares mensuales (Ni Burundí en África), corrupción desbordada a todos los niveles, educadores con sueldos de hambre, PDVSA, CANTV, SIDOR, pulverizadas, etc, etc,.-Llegó la hora del cambio.-