Aberrado habría cometido actos lascivos hacia un niño tras ofrecerle dulces y un celular
Un aparente caso de actos lascivos en perjuicio de un niño de 7 años de edad ha traído consigo el arresto de un ciudadano y la correspondiente investigación judicial por parte de la Fiscalía 10 para determinar la exactitud de los hechos y establecer responsabilidades.
El caso ocurrió en la urbanización Cruz Verde y trascendió la tarde de este domingo cuando el niño fue llevado por su madre hasta el ambulatorio Doctor Eliécer Canelón de la calle 11 donde, como corresponde ante la sospecha de estos casos, se requirió la presencia policial.
La madre, de 33 años, habría eludido ahondar en detalles, sin embargo, interrogada por los funcionarios de la DIEP, salió a relucir el hecho objeto de la presente investigación y que consta en la denuncia 0118-2023.
El niño, que vive con su madre en un edificio ubicado en uno de los urbanismos del oeste de Coro, asistió al compartir en el que estaba un hombre de 54 años, carnicero de ocupación. En algún momento el niño quedó expuesto y fue después de retirarse del lugar que contó a la madre que el ciudadano le ofreció dulces y un celular a cambio de bajarse los pantalones, dejarse tocar los glúteos y a su vez que tocara el miembro viril del adulto.
Sustentados estos pormenores en la denuncia, la comisión policial se trasladó a determinado lugar de la Cruz Verde donde, haciendo saber el motivo de estar ahí, detuvieron al hombre una vez corroborado que era el denunciado.
Por delitos previstos y sancionados en la Ley de Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes quedó detenido el ciudadano, según los reportes policiales.
La verdad es que el diablo anda suelto. La ociosidad es una vaina tremenda. Como un tipo de 54 años, casado y con hijos se va a poner a hacer esas cosas? De ofrecerle a un niño de 7 años un teléfono y golosinas a cambio de que se dejara manosear y de hacerle la paja? En que cabeza cabe? No concibo entenderlo! La gente está enferma y tienen la mente atrofiada de tanta pornografía y mierda wue ven en las redes sociales. Ojalá que los presos no tengan compasión de este degenerado y le den guebo hasta pa llevar.