Esta es la venezolana que está detrás de la victoria de Daniel Noboa en Ecuador (Video)

La venezolana y asesora en comunicación política, Alix Gabriela Avendaño Manrique, jugó un papel fundamental en la victoria de Daniel Noboa en Ecuador. Y tras las elecciones expresó su emoción ante el triunfo electoral conseguido.

«Fue en Ecuador donde viví el mayor dolor que causa la migración forzada que nos obligó a tener el chavismo. Y me juré luchar por la justicia y la verdad. Un día, hace tres años coincidí con un luchador que fue Daniel Noboa y desde entonces no paramos en este sueño que era rescatar al Ecuador», dijo.

Al igual que millones de venezolanos, a pesar de su talento, Avendaño tuvo que salir del país por la severa crisis. Sin embargo, esto no sirvió de impedimento para que siguiera dejando al país en alto.

«Esto va por mi Venezuela. Gracias a todos por apoyarnos siempre. Ser buena persona, siempre rinde frutos», comentó.

A través de sus redes sociales, Avendaño ha compartido parte del recorrido que le ha tocado vivir. Desde las reuniones de Noboa, hasta sus caminatas por comunidades del país, siempre estuvo en todo momento a su lado.

«Nunca existió otro motivo que no fuera encontrar la forma de mejorar la vida de la gente. Esto va por Bryan también, ese ahijado de corazón que merece un nuevo Ecuador», concluyó.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Omar arvelo
Invitado
Omar arvelo

Felicidades por ese mérito y merecido triunfo como venezolano celebro también aunque no vivo en ecuador la santificación es que ganó la libertad bendiciones alix y que tengas muchos éxitos Dios quiera y no seas un instrumento de la política como la venezolana después que logran la victoria te echen a un lado así paga el diablo 🙏🙏🙏