La reacción viral de este perro luego de destrozar casi $2.000 que tenía su dueña ahorrado (+Video)

Un video protagonizado por un perro de raza Vizsla se volvió viral debido a la inesperada reacción del animal, llamado Chavito, quien destrozó los ahorros de su dueña, Laura.

Laura es una usuaria activa de TikTok que suele compartir videos de sus mascotas. El audiovisual, de apenas 18 segundos, acumuló más de 1 millón y medio de reproducciones y cientos de comentarios.

En el video, se puede ver como Laura llega a su casa y se encuentra con un desorden de billetes de 200 y 500 pesos mexicanos (lo que equivale a casi $2.000). El dinero está rasgado y destrozado por el piso. Ella, sorprendida, se dirige hacia su perro, quien la espera con una expresión de culpabilidad.

Chavito, con la mirada baja, parece entender las consecuencias de lo que ha hecho. Mientras tanto, su compañero de cuatro patas, Nerón, observa la escena con atención.

Los comentarios en TikTok fueron variados. Algunos usuarios sugirieron que Laura llevara los billetes al banco para intentar recuperar parte de su dinero, mientras que otros la culparon por dejar el dinero al alcance de sus animales.

Laura, por su parte, se tomó con humor el incidente. Asimismo, dijo que Chavito es un perro travieso, pero que también es muy cariñoso.

Además, la joven aclaró que pegó los billetes con cinta y se los cambiaron en el banco después de decir que tuvo un accidente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a