Gaby Espino confiesa sin pelos en la lengua por qué está soltera y la relación con los padres de sus hijos (+Video)

Gaby Espino

La actriz reveló como nunca antes que a pesar de haber finalizado la relación con los dos hombres, mantienen una comunicación muy cordial por sus hijos.

Gaby Espino se ha caracteriza como una mujer exitosa, multifacética y dinámica, desde que inicio su carrera en la actuación hace años en Venezuela no ha existido metas que no alcance, así lo ha demostrado en su rol como actriz, empresaria, modelo y el más importante de todos el de ser madre.

Recientemente la actriz estuvo como invitada especial en el podcast del también empresario venezolano Alejandro Chabán, con el cual habló abiertamente de sus relaciones con los padres de sus hijos el actor Cristóbal Lander padre de Oriana y Jean Carlos Canela padre de Nickolas.

Durante la conversación cargada de mucha sinceridad y grandes revelaciones Espino indicó que a pesar de haber finalizado la relación con ambos hombres el recuerdo de haber vivido momentos bonitos los mantiene en su corazón.

“Ellos forman parte de mi vida, y en algún momento nos quisimos y nos adoramos. El amor se transforma y no es algo cliché, es real “, aseveró la actriz que cuenta con millones de seguidores en Instagram.

En la charla la protagonista de la recordada novela de Telemundo “Más sabe el Diablo” en la cual conoció a Jean Carlos Canela, respondió de manera sincera la pregunta de Alejandro. “¿Por qué crees que hasta ahora no has atraído a esa persona?”.

“Yo me lo he preguntado muchas veces. De hecho, de pronto en relaciones con personas que dices cómo yo atraje a esta persona si yo siento que en el momento en que yo comencé esa relación estaba en mi mejor estado energéticamente”, puntualizó.

Igualmente, habló de que está es la búsqueda de una pareja, de un bonito amor para compartir momentos, pero, que ese hombre que llegue a su vida debe entender que todo debe funcionar y que sus hijos son lo principal.

“En la última relación que tuve sacrificaba mucho tiempo con mis hijos”, expresó Espino de 45 años haciendo referencia a su última relación con el empresario venezolano Miguel Antonio Nawad.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a