Talentosas hermanas venezolanas llevaron sus raíces al intimidante Shark Tank de EEUU (+Video)

Las hermanas y residentes de Miami Mafe y Coco Cabezas aparecerán en Shark Tank para presentar su línea de arepas congeladas. foto tostada

Cuando las hermanas y cofundadoras de Miami, Mafe y Coco Cabezas, se mudaron por primera vez a Miami desde Caracas, Venezuela, en 2015, buscaban una mejor forma de vida. Escapando de la agitación política de su país de origen, las niñas se matricularon en clases universitarias y comenzaron a ganarse la vida.

Cuando se les preguntó si alguna vez se vieron a sí mismos convirtiéndose en emprendedores, admiten que era un sueño compartido. Pero nunca imaginaron que se convertirían en competidores en el reality show empresarial estadounidense Shark Tank por su línea de arepas congeladas listas para tostar.

Esta semana, las hermanas aparecieron en Shark Tank, donde los espectadores pudieron verlas mientras intentaban llegar a un acuerdo para su marca de alimentos congelados de inspiración sudamericana, Toast-It. El episodio se transmitió por ABC el pasado viernes 6 de octubre y estará disponible en streaming por Hulu en EEUU.

Basadas en las recetas de su madre, las arepas “libres de culpa” se elaboran con ingredientes orgánicos simples provenientes de América Latina. Tres años después del lanzamiento de la empresa, los productos Toast-It están disponibles para la venta en más de 800 tiendas minoristas en todo el sureste, incluidas Publix, Whole Foods y Walmart.

Según Coco, Toast-It es el resultado del caótico estilo de vida estadounidense.

“Nuestras agendas eran muy agitadas y no teníamos tiempo para preparar la comida que comíamos cuando crecimos”, le dice Coco a New Times. “Extrañábamos especialmente las arepas, algo que comíamos a diario en casa, pero aquí nos inclinamos por opciones más convenientes, desde waffles congelados hasta tortillas”.

Lea más en New Times

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a