Captan a un “fantasma” o presencia paranormal moviendo objetos en hospital de México (+Video)

Desde hace tiempo se ha planteado si los fantasmas en realidad existen o no y al parecer un joven logró capturar cómo uno hizo de las suyas dentro de un hospital, la evidencia te dejará helado.

En Internet las historias sobrenaturales propagan miedo entre los internautas y quien aseguró experimentar una fue el usuario de TikTok @esquivelgene el pasado 27 de junio.

Video de TikTok muestra a un fantasma dentro de un hospital aterrando a los trabajadores

De acuerdo a su perfil él es un trabajador del sector salud, específicamente de la ciudad de Villahermosa en Tabasco, y si bien con anterioridad mostró un poco de sus labores en el hospital al que asiste, su último video dejó sin habla a los usuarios de la red social, debido a lo terrorífico que es.

Al parecer en dicho lugar ya se había esparcido el rumor de que había un fantasma o algún ente misterioso, pues los demás empleados habían visto cómo diversos objetos se movían solos.

Para comprobarlo @esquivelgene comenzó a grabar en una área del nosocomio y aunque al principio no notó nada extraño, segundos después se ve con claridad cómo una botella parece ser jalada hacía el piso.

Después, capta un carrito de acero inoxidable moviéndose por sí solo y aunque trata de narrar lo que está viendo su voz comenzó a entrecortarse por el miedo.

“No veo nada, no hay nadie por acá. Miren se movió esto ahorita que venía caminando por acá y no veo a nadie”, fue lo que comentó al respecto informó Univisión.

OTRO CASO EN UN HOSPITAL ATERRORIZA A TODO INTERNET.

Resulta que un trabajador de un hospital iba llegando a su trabajo cuando de pronto, su novia desconfiada le pidió que le enviara una foto para ver si realmente estaba en su trabajo.

El obediente muchacho procedió a tomar una foto de su pasillo y enviarla a su novia. Sólo para encontrar terror informó LaPatilla.

Al observar la fotografía, notó un extraño ente al fondo del pasillo entrando a lo que él dice es el cuarto de los fusibles.

Nuestro amigo Andrew de Inglaterra, autor de la foto, comentó esto:

“Capturé a este fantasma en una foto de los pasillos del hospital, la puse en Facebook y ha recibido miles de likes y comentarios, la han compartido en todo el mundo”.

¿Real o falso? No sabemos, sólo esperamos que hayas cambiado de trabajo, Andrew. Y de novia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a