Joven se hace viral en TikTok tras compartir momento con el “fantasma” de su tío muerto

Joven se hace viral en TikTok tras compartir momento paranormal del presunto “fantasma” de su tío muerto: “Aún no lo podemos creer”
El audiovisual que fue captado por la cámara de seguridad, lo publicó un internauta llamado Jean Moreno y especuló que se podría tratar de un familiar cercano.

«Siendo las 6:30 am del día de hoy 25 de setiembre de 2023, llega una alarma de movimiento de mi casa… Lo que logramos ver aun no lo podemos creer. A las 7:00 am nos avisan que mi tio acababa de fallecer», escribió.

En la grabación se ve una luz blanca que se mueve por la sala y aunque no tiene forma humana, hay quienes comentaron que podría ser una «orbe».

«Los orbes son ángeles», comentó un usuario. «Somos energía, nunca morimos, vamos a otra dimensión», añadió otra internauta.

«Mi mamá dice que cuando muere un familiar, la primera semana está en los lugares que significaron mucho para ellos», «miren la sombra sobre el sillón blanco, increíble», «la luz blanca bien pronunciada me dejó asombrada», fueron otros de los comentarios.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a