Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 24 al 30 de septiembre de 2023

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 24 al 30 de septiembre de 2023 y los números de la suerte.

ARIES
PALABRA CLAVE: Firmeza
COLOR DE SUERTE: Azul celeste
NÚMEROS DE SUERTE: 3194

☮️GENERALIDADES: Debes implementar un cambio en tu forma de vida que te permita lograr la mejor versión de tí mism@. Conversaciones por negocio o empleo. Recibes una sorpresa esta semana. Éxitos, logros a pesar de las circunstancias. Algo con un embarazo. Celebraciones, alegrías que parecen efímeras pero que debes saber valorar. Debes saber en qué gastas para poder ahorrar.

‍♀️TRABAJO: Con los chismosos hay que ser muy diáfanos y claros para ponerles límites. Momento de creatividad. Oportunidad de hacer un movimiento favorable.
SALUD: Dolor de cabeza.
AMOR: Cautela con gente malintencionada. Debes pensar bien las consecuencias de que una persona importante para ti se sienta desplazada o en segundo lugar en tu agenda.

PAREJAS: Proteges a un niño o le ofreces ayuda a una amiga soltera con su hij@. Recuperas un dinero que creías perdido. Vivacidad con deseo de emoción.
SOLTEROS: Dudas acerca de un conocido. Hecho curioso con telas o ropa. Se activan progresivamente algunas de tus actividades habituales.

♀️MUJER: Los asuntos con tu padre o con el padre de un hij@ pasan a un primer plano de interés. Querrás viajar a un sitio. Nadar o placeres en el agua. Cuida tus llaves. Algo enterrado u oculto, que sale a luz, llamará tu atención.
♂️HOMBRE: Frecuentes altibajos de carácter. Situaciones inesperadas. Choque de opiniones. Nuevas personas. Nuevas experiencias. Evitar tener acciones impulsivas. Buscarás un consejo profesional. Protección.

CONSEJO : Un día a la vez…

TAURO
PALABRA CLAVE: Deseo
COLOR DE SUERTE: Azul eléctrico
NÚMEROS DE SUERTE: 6714

☮️GENERALIDADES: Sentido de la dirección, una vez estés clar@ persigue la meta. Recibes un código pero es para dárselo a otra persona. Encuentras a una amiga que te orienta en algo que deseas. Oportunidades. Compras por internet algo en lo que inviertes porque le darás un uso práctico. Compra de apartamento o terreno. Se multiplican los esfuerzos para sacar los pies del hoyo. Un contacto por una red social se convierte en ilusión.

‍♀️TRABAJO: Se concreta una situación con reuniones importantes para aumentar las ganancias. Emocionad@ por una propuesta. Informe positivo.
SALUD: Necesidad reposo, meditación o reflexión.
AMOR: Enfrentarás una situación de nerviosismo por un encuentro con alguien que te gusta mucho. Tendrás la capacidad de superar tensiones por una primera cita. Una urgencia familiar.

PAREJAS: Necesitan hacer el esfuerzo para lograr el equilibrio. Cada uno tiende a buscar afuera compensación.
SOLTEROS: Una situación con el sentimiento de que alguien te ignora. Encuentros donde ninguno de los dos da el primer paso. Encuentro con alguien que conoces por las redes.

♀️MUJER: Es una semana para resistir y mantenerte firme en la batalla. Tendrás fortaleza frente a los problemas. Escritura, proyectos o conferencia. Contacto con psicólogo, psíquico o consejero. Encontrarás algo extraño en una gaveta que te hará realizar una investigación o búsqueda. Embarazo con alegrías.
♂️HOMBRE: No discutas en un grupo. Preocupación por un familiar o una amistad que no contesta un teléfono o que no responde un mensaje. Hecho curioso con un carnet o cédula. Sentirás la necesidad de vestir deportivo, en espacios abiertos o en contacto con la naturaleza. No te rindas. Una fiesta o comilona grande. Hecho curioso con un animal.

CONSEJO: Cada día puede ser distinto si te lo propones, trabaja el efecto sorpresa.

GÉMINIS
PALABRA CLAVE: Comodidad
COLOR DE SUERTE: Violeta
NÚMEROS DE SUERTE: 5412

☮️GENERALIDADES: Cuidados especiales, embellecimiento. Una nueva amistad dispuesta a escucharte y apoyarte. Ideas compartidas en línea para generar proyectos. Suspiras por la situación que estas pasando, a veces te entristeces pero debes sobreponerte. Estas orientad@ a lo que deseas realizar. Comienzas estudios o entrenamientos. Buena semana para atrimonio o comenzar noviazgos. Asunto con una iglesia, organización espiritual o templo. Mensajes, consejos, movimiento energético positivo.

‍♀️TRABAJO: Mantén la calma en conversaciones con subalternos y/o compañeros. Deberás arreglar un árbol que nació torcido, ¿valdrá la pena?.
SALUD: Cuídate de los nervios.
AMOR: Nacimiento de niños o proyectos. Una reunión disciplinaria o para conversar acerca de ciertas conductas. Un mensaje importante que lees y luego te provoca llamar por teléfono.

PAREJAS: La excesiva dependencia de tu pareja con un(a) amig@ te molestará. En sus manos están las herramientas para lo que quieren lograr, de lo que se trata es de atreverse a superar los obstáculos.
SOLTEROS: Preocupación por pariente. Acontecimientos inesperados. Superas una situación difícil relacionada con una relación amistosa o laboral.

♀️MUJER: Asunto relacionado con ahorros. Una situación que implica fuertes lazos familiares. Haciendo de tu hogar o de uno de sus espacios un lugar muy confortable. Una conveniencia, algo que debes arreglar a tu favor pensando en temas como estabilidad, solidez y responsabilidad.
♂️HOMBRE: De la misma manera que trates a los demás, así te tratarán a ti. Cultivando la armonía en la familia. Una recuperación, socio o amigo te ayuda en un proyecto que puede ser de envergadura. Tratos con empresas grandes o multinacionales. Asumir tu autoridad.

CONSEJO: Debes tener fuerza espiritual no sólo para enfrentar tus dramas sino también para apoyar a tus seres queridos.

CANCER
PALABRA CLAVE: Pertenencia
COLOR DE SUERTE: Amarillo oscuro
NÚMEROS DE SUERTE: 5620

☮️GENERALIDADES: Compra de ropa para evento especial. No asuma responsabilidades que son de los demás. Verás pasar a tus enemigos frente a ti, se te revelan las cuestiones ocultas. Debes tomar decisiones rápidas. Éxito con metas a mediano plazo. Nuevos amores, nuevos intereses. Alguien te cambia la vida. Consejo profesional. Hecho curioso con un número, código o contraseñas. Contrariedades. Una conclusión natural, el final de un largo viaje. Buscar la tierra prometida cuando todo luce en contra.

‍♀️TRABAJO: Es el momento de tomar decisiones pero pensando bien en las consecuencias. Un superior se quiere llevar los laureles. Algunas tendencias que debes observar en el mercado o en la moda.
SALUD: Controla los impulsos.
AMOR: Visitas un lugar muy especial al que te hacía falta contar entre tus lugares para el amor. Asunto que tiene que ver con mejorar, con ser mejor ser más amoros@. Alegrías y bendiciones.

PAREJAS: No resistirán la infidelidad, ni siquiera la sospecha. Ajustes amorosos. Un tema de lealtad, superación de dificultades.
SOLTEROS: Superando limitaciones. Encontrando tus propias fortalezas y potenciándolas. Ten previsión con lo que haces en función de lograr tus anhelos. Asunto relacionado con un dinero que te ayuda a superar problemas económicos.

♀️MUJER: Una nueva relación de amistad a distancia. Asumes una misión, cargo o responsabilidad que conlleva cambios para ti. Actitudes a la defensiva. Logras ver claramente dónde está una contradicción. Necesitas huir de lugares donde sientes que no te quieren.
♂️HOMBRE: Asumes tus responsabilidades. Alegrías por una nueva oportunidad que se te abre. Fortaleza para recuperarte después de un golpe emocional o económico. Buen sistema inmune. La necesidad de tener determinación, virilidad, decisión.

CONSEJO: Haz cosas diferentes, mueve la energía, sal de la rutina.

LEO
PALABRA CLAVE: Prosperidad
COLOR DE SUERTE: Salmón
NÚMEROS DE SUERTE: 7122

☮️GENERALIDADES: Harás avances o adelantos dentro de un procedo o hacia una meta. Serás capaz de continuar. Superación de obstáculos. Asunto sobre un carro. Se conversa sobre un viaje. Arreglo de nevera. Algo de color rojo llamativo. Hecho curioso con cierta tensión en una plaza comercial o sitio público. En un sueño te harán una revelación. En un automercado te encuentras o conoces a alguien especial. Alguien cercano puede oponerse a una decisión tomada por ti. Estarás atent@ de alguien que puede estar hospitalizado o entre médicos. Victoria en lo que te propongas.

‍♀️TRABAJO: Autodisciplina. Evita estar a la defensiva. Un cambio de planes, dirección, remodelación o decoración en el ambiente laboral. Un nuevo contrato o lugar.
SALUD: Molestia en la espalda baja o cerca de la cadera o riñones.
AMOR: Querrás que alguien se aleje para poder tomar el control de tu vida. Extrañas a alguien o a unas personas. Inquietud por una niña o adolescente cercana.

PAREJAS: Tendencia a evaluar algo económico. Una discusión donde no se miden las consecuencias. Eviten pleitos en su cama o en una habitación.
SOLTEROS: Pueden llegar a producirse choques bastante violentos a tu alrededor, no participes. Te darás cuenta de una clara incompatibilidad con alguien que te atraía.

♀️MUJER: Necesitas un espacio para aclarar ideas y sentimientos. Arreglarás un sitio o habitación. Querrás irte a otro lado. Estas cansada y deseas disfrutar más la vida. Abrazo entre maletas. No te olvides de tus más cercanos amigos aunque te sientas muy enamorad@.
♂️HOMBRE: Callas un sentimiento para evitar conflictos con unas personas. Piensas y analizas mucho los próximos pasos que vas a dar a corto-mediano plazo.

CONSEJO: Deja atrás lo que ya no vale la pena.

VIRGO
PALABRA CLAVE: Puntualidad
COLOR DE SUERTE: Azul turquesa
NÚMEROS DE SUERTE: 3587

☮️GENERALIDADES: El sol sale para ti, no pierdas el norte de tus objetivos. Dinero constante y sonante. Te ayudas con un nuevo empleo u ocupación desde tu casa. Altibajos, pero no te descontroles, mantén la sobriedad en el carácter. Te cancelan un dinero que estaba pendiente. Momento de cambios y remodelaciones en tu sitio de trabajo o muy cercano a ti. Recarga tus baterías pero para eso necesitas primero relajarte física y mentalmente, aliviarte del estrés y orar, conéctate con la oración así sea durante 10 minutos al día.

‍♀️TRABAJO: Sientes que te presionan mucho. Dejas tu huella en el camino. Sales victorios@ de un sitio muy peculiar. Derrotas a un(a) enemig@. No te perturbes innecesariamente con pensamientos negativos acerca del trabajo.
SALUD: Haz ejercicios para fortalecer el cuerpo y el espíritu: Tai Chi ó Yoga.
AMOR: Una nueva preparación o comida muy sabrosa por la que te dan besos de agradecimiento. Haces demasiadas cosas al mismo tiempo y te falta espacio para el amor. Debes poner más empeño en lo que realizas para que tu pareja vea tu esfuerzo y no se queje tanto.

PAREJAS: Les hacen una oferta final por algo que está en venta. Tu pareja te hace el favor de averiguarte algo de tu interés. Un día para fortalecer los vínculos.
SOLTEROS: Necesidad de decirle a esa persona especial cuánto le quieres o cuánto la extrañas. Placeres compartidos. Te piden puntualidad.

♀️MUJER: Extiendes tus horizontes, superas un obstáculo y buscas tu tesoro al final del arcoiris. Pones empeño en el trabajo. Alguien te cambia la vida para bien. Todo pasa y nada queda. Una propuesta que te gustaría discutir más profundamente. Una situación que altera progresivamente tus nervios llega al límite.
♂️HOMBRE: No tomes decisiones apresuradas. Te alejas de una persona con la que hablabas a través de las redes o tratas de invisibilizarte. Situación inesperada que se desata a partir de una pregunta inocente. Dale sabor a tu vida.

CONSEJO: Trata de realizar tu sueño para que no muera la idea y ganes dinero.

LIBRA
PALABRA CLAVE: Realización
COLOR DE SUERTE: Lila
NÚMEROS DE SUERTE: 2686

☮️GENERALIDADES: No dejes de cuidar muy bien de tí mism@. Piensa bien antes de actuar. Cambios positivos que implican desafíos, aprendizaje y elevación de la conciencia. Ruptura con consecuencias. Aléjate de los recuerdos tristes y las melancolías. Siempre encontrarás una mano amiga con la que podrás contar incondicionalmente. Es el momento de renovarse y de buscar nuevos rumbos. Planeas hacer cambios significativos en tu vida. Hecho curioso con una mujer muy bien vestida y maquillada pero mal hablada.

‍♀️TRABAJO: Asunto con un dinero pendiente que trae preocupaciones. Cuidado con tener secretos o cosas ocultas, podrían salir a la luz.
SALUD: Cansancio mental.
AMOR: No digas lo que haces. Se activa el amor. No permitas que se metan en tu vida los manipuladores de siempre.

PAREJAS: Deja un regalo de luz en la vida de tu pareja, algo que te inspire sentimientos sutiles.
Alegrías compartidas. Cuídate de habladurías destructivas de una persona que finje ser amiga.
SOLTEROS: Cambio en el carácter que te favorece. Amigos que están pendientes de ti pero no coinciden. Una mirada amorosa.

♀️MUJER: Cautela con lo que dicen sobre ti en las redes. Firmas con éxito una propiedad. Logros significativos. Clase por internet o video chat muy provechosa. Premoniciones. Deja atrás toda la agonía, toda angustia mental y comienza a practicar decididamente un ejercicio espiritual que te brinde paz. Solucionas asunto con una firma o documento.
♂️HOMBRE: Preocupación por parientes o amigos que están en otro país. Es hora de dejar temores, culpas y la autocompasión. Cambia el «no estoy bien» por: «estoy bien, me siento bien». Buscas un destello de luz y aceptas desafíos. Una mujer te reta. Un amigo te apoya.

CONSEJO: Cuando una puerta se cierra, otra se abre para ti, tómalo dn cuenta y no te detengas.

ESCORPIO
PALABRA CLAVE: Realidad
COLOR DE SUERTE: Azul cielo
NÚMEROS DE SUERTE: 3652

☮️GENERALIDADES: Sé direct@ respecto a lo que quieres hacer o decir para que lo logres, cuentas claras conservan amistades. Recibes un código y te llevas una agradable sorpresa. Encuentras a alguien de tu interés a través de un contacto. Nuevas oportunidades de abren para ti de cara al último trimestre del año. Compra de ropa que te hace lucir muy bien en las fotos. Hecho curioso vinculado a renovación de contrato de un apartamento, habitación o local comercial. Una «amistad» y una psicología muy parecida, pero en el terreno amoroso es donde las cosas se complican.

‍♀️TRABAJO: Sientes un cierto obstáculo que deberás superar. Recuperando tu brillo. Haces valer tu opinión. Cuidado de cómo dices las cosas, podrían malinterpretarse.
SALUD: No interrumpas tratamientos.
AMOR: Recibes un mensaje especial.
Mucha presión y no sabes qué hacer o decidír. Suelta, déjate fluir. Incongruencia con una persona afín pero que no te promete nada.

PAREJAS: Te piden una ayuda, opinión o consejo, es una persona que te sorprende. Inténtalo una y otra vez hasta estar segur@ que sienten tu compromiso con el amor y éste es retribuido.
SOLTEROS: Los altibajos de carácter pueden producirte problemas con las amistades o las relaciones laborales. Defendiendo tu derecho a ser feliz. Una amistad te plantea un desafío. Despejas el camino para encontrarte con un afecto.

♀️MUJER: Debes beber mucha agua. Debes tener cuidado con una amiga que quiera influenciarte negativamente. Ni pidas ni prestes. Buena entrada económica. Negocios, papeles legales. Te puedes ganar un premio. Mucho tino y cuidado, no te envicies de las cosas demasiado buenas, administra la felicidad. Balance.
♂️HOMBRE: La presunción de culpabilidad puede llegar a desesperarte. Una relación especial con mujer en puesto de poder. Eficiencia y lealtad para que no hablen mal de ti. Cautela con superiores y/o jefes.

CONSEJO: No permitas que pensamientos negativos o miedos limiten tus planes, ábrete a todo tipo de posibilidades.

SAGITARIO
PALABRA CLAVE: Acción
COLOR DE SUERTE: Azul pastel
NÚMEROS DE SUERTE : 8406

☮️GENERALIDES: Estas a punto de comenzar algo, inspiración e inicio de un proyecto o empredimiento creativo. Más intuición. Se te abre un camino para avanzar hacia un éxito. Un sueño se te convierte en realidad. Desea una cama o colchón nuevo. Harás mucho incapie en cosas materiales. Un curso o estudio que puedes aprovechar. Hecho curioso en un sitio en construcción o donde ves a un hombre con una carretilla. Manos resecas. Episodio con unos niños en un transporte escolar.

‍♀️TRABAJO: Nuevos comienzos. Buen olfato para los negocios. Un cambio inesperado de los acontecimientos. Cautela con enemigos ocultos aunque un ángel te protege. Te apoya alguien que te quiere mucho.
SALUD: Molestias en una mano o en un pié.
AMOR: Recobrarás tu entusiasmo dejando atrás algunos días muy amargos. Apertura de una nueva conciencia. Llegada de un niño varón. En medio de mucha confusión te sorprende una declaración amorosa. Fertilidad. Atracción por una persona desconocida que se te acerca.

PAREJAS: Momento romántico donde te darán un bocado de comida en la boca. De la tristeza pasas a la alegría.
SOLTEROS: Vienen buenas noticias. Te liberas de un peso o tormento. Nuevos amigos y relaciones. Escucharás la voz de un espíritu. Fin de un dolor o desespero.

♀️MUJER: Contarás los días para que se te dé algo que esperas con ansias. Las personas serán más amables contigo. Hecho curioso con un arma de fuego. Protagonismo. Popularidad. Llama tu atención una cartera tejida. Hecho curioso con papelito o un escrito.
♂️HOMBRE: Nuevas posibilidades. Evita estar a la defensiva. Nuevos aliados o socios. Asunto con un carro. Un nuevo orden. Un cheque inesperado. No perdiste tu tiempo, fue un aprendizaje.

CONSEJO: Llegó el momento de dejar de soñar y concretar…

CAPRICORNIO
PALABRA CLAVE: Anhelo
COLOR DE SUERTE: Vinotinto
NÚMEROS DE SUERTE: 0523

☮️GENERALIDADES: Haciendo equilibrio con tus finanzas, encontrando soluciones. Familiar te busca para que le brindes apoyo. Llega un dinero y solucionas algunos problemas. Cuídate de personas groseras o que te ponen los nervios de punta. Vas a conseguir poco a poco lo que anhelas. Siempre se pueden encontrar soluciones. Se repite un evento en tu vida. No permitas que pretendan dominarte quitándote la libertad de acción o decisión. No puedes caer en el pesimismo. Si te sientes castigado por la vida, defiende tus derechos ante todo y ante todos. Utiliza tus talentos inactivos y saldrás adelante. Convenio. Acuerdos para avanzar.

‍♀️TRABAJO: Remuneración por algo que se concreta. Negocio que se proyecta para consolidación en este último trimestre del año
SALUD: Deberás bajar de peso.
AMOR: Cuidado, alguien no te dice la verdad acerca de lo que piensa o siente pero conviene seguirle el juego. Nuevas ideas te ayudarán a buscar la estabilidad anhelada.

PAREJAS: Dejas salir tu encanto, no lo reprimes en beneficio de tu relación de pareja. En tus manos están las herramientas para lo que quieres lograr, se trata de tener orden. Superas obstáculos. Asumiendo responsabilidades.
SOLTEROS: Posible mudanza. Nuevos caminos. Se activa el amor con un(a) allegad@. Te ganas un dinero extra.

♀️MUJER: Nuevo comienzo. Preocupada por tu seguridad financiera. Inversiones beneficiosas si vas por lo seguro. Te ayuda una figura paternal. Requerimientos y presiones familiares o de pareja. Nítida, estas clara con tu labor.
♂️HOMBRE: Asunto relacionado con un golpe en la pierna, esguince o molestia en un pie. Le haces una aclaración a tu pareja. Preocupación por un pariente, por su salud o bienestar. Pensando en el futuro. Disputas por un dinero. Arreglas asuntos legales vinculados con propiedades. Superas situaciones difíciles.

CONSEJO: Busca tu equilibrio interior, recárgate en la naturaleza.

ACUARIO
PALABRA CLAVE: Aprendizaje
COLOR DE SUERTE: Magenta
NÚMEROS DE SUERTE: 3574

☮️GENERALIDADES: Actuarás de una manera extraña para los demás. Llamadas con buenas noticias. Llegan personas muy valiosas a tu vida. Debes escuchar lo que te ofrecen. Puedes lograr eso que quieres con tanto deseo, pero pon de tu parte. Vienen regalos del universo para ti. Una ilusión por un país o una ciudad. ¿Situaciones sentimentales? Todo esto está en tu mente, sostienes tu realidad primero en tu mente pero ahora también en tu corazón, busca soluciones prácticas, no te arrepentirás. Te piropean la sonrisa. Más encantador(a), pero con sobriedad. Mujer alta, esbelta, te busca

‍♀️TRABAJO: Reuniones urgentes que te retrasan otras cosas. Reclamos injustos. Tendencia a replicar antes de escuchar.
SALUD: Dolencias menores.
AMOR: Acercamiento de una persona que lucía alejada. Se resuelven malos entendidos. Un escrito muy dulce, incluso romántico.

PAREJAS: no te olvides de un regalo que está pendiente o de fecha importante, quedarías muy mal si lo haces. Compra de mercancía. Escondes algo, una cuenta, una compra, una deuda. Recordando viejos tiempos.
SOLTEROS: Estarás acompañado de amigos y se conversará sobre tu ex, eso te molestará. Podrás saber de un amor del pasado, donde hubo fuego…

♀️MUJER: Buscas soluciones concretas, para ello no deberás construir castillos en el aire y ser muy objetiva. Otras posibilidades de ingresos. Un llamado a la confianza. Pagos extras. Tendencia a preocuparte demasiado por los bienes materiales, pagos y deudas. Un amigo te trae un beneficio. Situación con tu ex. Consigues sacarle ventaja a una situación que involucra a un amigo y una amiga.
♂️HOMBRE: Un nuevo amanecer para sentirte útil y productivo. El tiempo cura todas las heridas. Una persona preocupada por su estatus migratorio. Resistir en medio de la sobrevivencia diaria. Una luz al final del túnel.

CONSEJO: Deberás encontrar la motivación, fogosidad e impetuosidad dentro de ti para proyectarlas hacia afuera.

PISCIS
PALABRA CLAVE: Ajuste
COLOR DE SUERTE: Crema
NÚMEROS DE SUERTE: 4410

☮️GENERALIDADES: Una cosa son las relaciones de amor y amistad y otra muy diferente son las relaciones laborales, las fronteras deberán tenerlas muy claras a pesar de la intimidad o la confianza. Te preparas para dejar atrás unos problemas agobiantes o asuntos emocionales que oprimen tu corazón. Dedicación a la decoración, a que los espacios que habitas sean a tu imagen y semejanza. Mira estos cambios con optimismo, se abrirán nuevas oportunidades. Mientras te adaptas a una nueva realidad deberás esforzarte a fondo.

‍♀️TRABAJO: Deseando más trabajo, más remuneración, dispuest@ a un mayor compromiso. También hay celos profesionales, recuérdalo. Tratarás de lograr más armonía en el trabajo.
SALUD: Más delgad@, más san@.
AMOR: No hay nada como la estabilidad pero no confundas esto con aburrimiento. Nuevos ángulos en el amor, nuevas aristas, rincones, perspectivas.

PAREJAS: Propuestas, deberán organizar sus agendas entre asuntos familiares y laborales que deben equilibrarse. Un(a) hij@ se pone terc@ en relación a un(a) enamod@.
SOLTEROS: Algo tienes que resolver con una habitación en tu casa o con una nueva distribución de los espacios. Mejoramiento de una habitación o interés en un pequeño apartamento. Posible romance.

♀️MUJER: Remodelaciones que te darán dolores de cabeza. Guardarropa, ático o storage, pensando guardar cosas. Crees descubrir una traición pero es una equivocación. Gastas un dinero que no tienes disponible y te preocupas. Sensualidad a flor de piel. Intentas recuperar una relación de amor o amistad. Dedicación total al trabajo.
♂️HOMBRE: Una mujer bella y hogareña, sosegada y muy responsable llamará tu atención. Situaciones fuertemente pasionales con personas de contextura fuerte, de hablar llamativo o de caderas anchas.

CONSEJO: Disfruta de los momentos simples, ya que cada instante es importante para construir una historia de amor cuando deseas justamente amor y paz.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a