Detienen a dirigente y amenazan a transportistas que apoyen logística durante visita de María Corina Machado a Maturín

Dirigente político del partido Vente Venezuela fue detenido la tarde de este miércoles cuando realizaba una actividad de perifoneo en la Zona Industrial de Maturín, a propósito de la visita de María Corina Machado a la entidad.

El comando de campaña de la líder de VV en la región, dio a conocer la información este jueves cuando la candidata a las Primarias realizará una actividad política en la calle Pichincha de Maturín.

La detención se produjo específicamente cuando circulaban por la urbanización Guanaguaney de la capital monaguense.

Desde el comando de campaña se informó que en este punto de la ciudad, funcionarios policiales de un organismo sin especificar, tenían un punto de control y le ordenaron a López que detuviera el camión donde se desplazaba.

Según fuentes del comando y de los organismos de seguridad, al responsable político de Vente Venezuela en la parroquia San Simón de Maturín, se le acusa de resistencia a la autoridad y ultraje al funcionario.

Asimismo, el comando de campaña se encuentra brindando asistencia legal al dirigente político ante lo que consideran como nueva arremetida del régimen chavista.

Amenazan a transportistas

En horas de la tarde de ayer fueron enviados mensajes a los transportistas de unidades colectivas informando que este jueves la estación de servicio que atiende al sector transporte no prestará atención por supuesto problema que presenta esa gasolinera.

De igual forma, se advierte que habrá “consecuencias graves” para aquellos transportistas que apoyen el acto político de María Corina Machado.

Captura de pantalla donde se lee mensaje de amenazas contra transportistas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salazar
Invitado
José Salazar

Fin de mundo.Mari Cori cargando un niño negrito.Sera un montaje?O es hipocresía? Después se desinfecto los brazos con alcohol.