La desgarradora llamada que recibió una mujer antes de ser asesinada por su propia hija en Ohio

Sydney Powell, acusada de matar a su madre, se derrumba en el tribunal (Imagen: CORTE TV)

Se ha revelado la escalofriante llamada telefónica que recibió una madre asesinada antes de ser supuestamente apuñalada 23 veces por su propia hija.

Brenda Powell, de 50 años, una especialista muy querida que trabajó con niños con cáncer fue asesinada a puñaladas en marzo de 2020. Su hija Sydney Powell, entonces adolescente, está acusada de su asesinato después de que la policía llegó a su casa esa misma noche y descubrió el Hombre de 50 años con heridas mortales.

Vanessa Evans, conocía a Brenda porque su hijo era paciente en el Akron Children’s Hospital en Ohio, estaba allí el día que Brenda fue asesinada y la escuchó atender una llamada de su esposo Steven Powell. “Fue su marido quien la llamó porque acababa de salir de casa después de estar allí con Sydney”, aseguró Vanessa.

La policía fue alertada cuando un empleado de la Universidad Mount Union llamó a la casa de Brenda y escuchó una conmoción que incluía gritos y chillidos de fondo. Le dijeron a la policía que escucharon un ruido, seguido de gritos y más golpes. El empleado volvió a llamar dos veces, pero no recibió respuesta y avisó a la policía.

Lea más en Mirror

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a