El video privado de Roxana Díaz que todos andan buscando ver (Video)

Roxana Díaz

La actriz aprovechó que está con su familia en unas relajantes vacaciones para posar muy sensual.

A la actriz venezolana Roxana Díaz le encanta mostrar y resaltar sus curvas, así lo deja ver en sus más recientes posts de Instagram en la cual deleita a sus seguidores en el archipiélago Los Roques posando con un diminuto bikini. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roxana Diaz (@soyroxanadiaz)

En las fotos se nota a la también empresaria en las instalaciones de la posada “Lagunita” con un poderoso traje de baño de colores que resalta sus tonificados y firmes atributos.

En otro post se le aprecia acostada en la blanca arena con un diminuto traje de baño en color dorado, que levantó suspiros y halagos de los cibernautas.

 

Díaz ha sido siempre un referente de sensualidad, erotismo y belleza venezolana, con sus curvas ha protagonizada momentos picantes en su carrera como la portada de la revista Urbe Bikini y otras trabajos que mostraron sus encantos.

La esposa del también actor Carlos Guillermo Haydon tiene claro que estar en bikini le favorece muchísimo. Sea en cualquier color, modelo o tendencia su belleza y curvas siempre serán un motivo para levantar suspiros. 

EL VIDEO:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a