Asesinaron a joven de 14 años lanzándola a la autopista Francisco Fajardo: su suegra y su pareja estarían involucrados en el hecho

El padre de la menor de edad, identificado como Ender Rodríguez, se enteró, a través de un conocido, que Yoselin Del Carmen Galué Rodríguez habría muerto, supuestamente, a manos de cuatro hombres y una mujer. La mujer era, supuestamente, la suegra de la menor de edad.

Según la versión del padre de Yoselin, la noche del viernes, 15 de septiembre, cinco personas sometieron a la adolescente y la arrojaron al vacío, desde la autopista Francisco Fajardo, sentido Caricuao, en las cercanías de la estación del Metro de Caracas de Carapita.

A pesar de que la adolescente fue trasladada hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, falleció la mañana del día siguiente.

Destacó el hecho de que la adolescente tuvo al menos dos años de relación con un joven, el cual tendría entre 18 y 20 años de edad. De hecho, la niña vivió con él y su suegra en un terreno en Carapita.

Al padre, según cuenta, nunca le agradó el novio de su hija porque consideraba que era una mala influencia para ella. Además, la madre del muchacho la maltrataba física y psicológicamente.

Rodríguez contó, según reseñó Crónica Uno, que, en una oportunidad, la suegra de Yoselin la maltrató porque suponía que estaba embarazada y quería abortar, razón por la que ella decidió regresar a la casa de sus padres.

Vale mencionar que Yoselin era comerciante informal en Carapita para ayudar a sus padres. También se supo que era oriunda de de Maracaibo, estado Zulia.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
El ejecutor
Invitado
El ejecutor

El padre menudo cobarde, si tu hija es menor de edad como la dejas ir a vivir con uno que encima sabe le maltratan.
14 años señores estamos locos, es una niña hijos de puta

María
Invitado
María

Una niña de 14 , ya con suegra y. Que de paso tenía 3 años viviendo con el hombre mayor de edad. Dónde están las autoridades le cae cárcel por tener relaciones con menor. Muy menor. Que pena para la familia resignación.