Otro presunto amante de Edwin Arrieta dio un polémico relato sobre el médico colombiano

Un hombre denunció en el programa español ‘ Y ahora Sonsoles’ a Edwin Arrieta por presunto acoso. Foto: ‘Y ahora Sonsoles / ‘Mañaneros’

Daniel Sancho, hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho, confesó haber matado al cirujano Edwin Arrieta Arteaga el pasado 2 de agosto en Tailandia, luego de que tuvieran una fuerte discusión debido a que quería terminar la relación que sostenían desde hace meses.

Igualmente, la portavoz de la familia del español, Carmen Balfagón, aseguró recientemente que el chef siempre ha manifestado que se encontraba en una jaula y que el profesional de la salud lo tenía amenazado, pues contaba con información íntima de sus seres queridos.

Y ahora Sonsoles, programa insignia de la televisión española, es uno de los medios de comunicación que más ha estado pendiente del mediático caso y este lunes habló en exclusiva con un colombiano que salió con el médico hace unos años.

El sujeto, quien no quiso ser identificado públicamente, también aseguró al medio español que le puso una denuncia formal a Arrieta por acoso y agresiones físicas, ya que en una oportunidad (según contó) este le propinó una fuerte golpiza en frente de su casa.

“Nos conocimos y mostró interés sentimental en mí desde el primer día. Hizo todo lo posible por estar conmigo. Me hizo invitaciones y detalles, los cuales tuve que rechazar para no darle motivos de que tenía algún interés en él”, expresó inicialmente en el formato.

Luego, agregó al programa Y ahora Sonsoles: “Me ha tocado renunciar a mi trabajo por las amenazas que me hacía, pues decía que me iba a hacer un escándalo en la oficina. Me agredió físicamente en una ocasión. Me tocó cambiar mi número de teléfono y mudarme debido a que no me dejaba tranquilo y me causó terror con sus amenazas”.

El hombre recalcó que apenas vio la noticia del asesinato de Edwin en Tailandia se sintió identificado con Daniel Sancho. Finalmente, el espacio televisivo indicó que la denuncia llegó hasta los tribunales, pues el médico le ocasionó varias lesiones.

Cabe mencionar que Y ahora Sonsoles enfatizó que este hecho se presentó en la ciudad de Bogotá en el año 2005, por lo cual no saben si servirá para cambiar el rumbo de las investigaciones contra Sancho.

“Quiero hacer mi vida con Dani”

Hace unos días se conocieron unos mensajes que le envió el profesional de la salud a una persona, la cual no ha sido identificada, hasta el momento, en los que le decía que tenía planes de irse a vivir a Barcelona. La conversación fue registrada en mayo.

“No se olvide de mirarme el piso en Barcelona, quiero desvincularme de Madrid por los amigos de mi pareja. Como ya le comenté, quiero hacer mi vida con Dani, pero no en Madrid. Mándeme el presupuesto de pareja de hecho, no se preocupe por el pago, tengo cuenta en un banco de España. Ya para septiembre realizaremos todos los trámites”, manifestó Arrieta, citado por el programa Fiesta de verano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a