Norkys Batista exhibió su retaguardia en diminuto bikini a sus 46 años (Video)

Norkys Batista

La actriz Norkys Batista subió la temperatura en las redes sociales, luego de que su esposo Alexi Goncalves difundió un divertido video de la mujer.

A través de su cuenta de Instagram, el mentado hombre compartió con sus seguidores el material audiovisual, en el que se puede apreciar a Batista en una playa, mientras agarraba agua en una cava para jugar con unos niños.

“Pura vida, capturada @norkys_batista. ¿Quién más agarra la cava en la playa para jugar con los chiquines”, se puede leer en la descripción de la publicación de Alexi.

Además, en la grabación Norkys Batista se dejó ver con un diminuto bikini, prenda playera que le resaltó su escultural figura, la cual es elogiada por los internautas.

“Cuerpazo”, “Que negra tan hermosa”, “Que hermosa”. “A ella le quedan como 100 años de vida, los muchachos le inyectan juventud”, “Bellísima nadie le gana”, “Bella, única y sencillamente Norkys”, “Bella”, fueron algunos de los piropos que recibió la exreina de belleza.

Norkys inició en la farándula venezolana como promotora de eventos de conocidas marcas de su país natal. Actualmente, usa su cuenta de la red social de la camarita para compartir sus contenidos empresariales y familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de alexis goncalves (@alexisgon)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a