Muchos están indignados porque Kerly Ruiz entrevistó a Leito, el influencer que insultó a Gladys Rodríguez (Video)

Las redes sociales están dándole palos a la animadora luego de defender a un creador de contenido que invita a la mendicidad en Estados Unidos

Desde la semana pasada, el nombre de “Leito Oficial”, un creador de contenido venezolano, ha estado en boca de todos después de ser señalado por tener un “contenido ofensivo” en sus redes sociales, además de haber insultado públicamente a la periodista Gladys Rodríguez, señalando que ella quería un hijo de él y acto seguido frotó una imagen de la comunicadora por sus genitales, lo que desató el odio de muchos venezolanos que se fueron en su contra.

Toda esta polémica ha hecho eco en los medios de comunicación, y una de las que decidió opinar fue la animadora venezolana, Kerly Ruiz, durante la transmisión del programa “¡Siéntese quien pueda!” de Univisión, donde le dio hasta más no poder a ‘Leito’. “Yo estoy indignada como venezolana con este sinvergüenza, gracias a este tipo de personajes la comunidad venezolana sufre de xenofobia, es lamentable que se nos generalice por este tipo de personajes que estamos viendo en las redes sociales”, aseveró la criolla.

Luego de estar visiblemente molesta, Ruiz compartió una videollamada junto al comunicador Alex Rodríguez, en la que invitaron al creador de contenido. Esto fue un detonante entre los usuarios, pues para esta ocasión la venezolana se mostró completamente diferente y hasta le dio un respaldo al criollo. “Yo creo que todos tenemos una segunda oportunidad para cambiar”, comentó la exanimadora de Portada’s.

“Te felicito por aceptar tus errores y pedir disculpas porque eso es lo más maravilloso que nos hace como seres humanos (…) créeme que todos estamos en esta vida para evolucionar y para salir adelante. Eres padre de familia y créeme que en redes sociales se pueden hacer tantas cosas maravillosas, de eso se trata el arte, de dejar un mensaje positivo”, agregó Kerly.

Para finalizar su mensaje al “influencer”, la animadora lo invitó a usar su talento para dejar un mensaje a la gente que lo está viendo, pues sin darse cuenta puede influir. Asimismo, Leito aseguró que sus palabras en redes sociales pertenecen a un personaje que creó para las plataformas digitales, y que está a la espera de las autoridades para resolver su estatus en Estados Unidos, pues tiene entrenamiento militar.

Las contradictorias declaraciones de Ruiz la llevaron a ser blanco de críticas por los internautas, que aseguran es una “doble moral”, por haber hablado pestes del tiktoker y posteriormente haberle dado su apoyo como si nada. “Se le quemaron los cabellos a Kerly”, “Kerly la mujer pitillo: Plástica por fuera y vacía por dentro”, “Por eso es que estás sola, por doble cara”, “Más arrastrada y se muere”, “No soporto a esa gritona y pantallera”, se lee en las redes sociales.

¿Quién es Leito Oficial?

El joven es un migrante venezolano que reside en los Estados Unidos, su nombre se hizo conocido luego de publicar un video en su cuenta de TikTok explicando cómo se puede salir de la cadena de tiendas Walmart sin pagar nada. En el mismo clip, le recomendó a los venezolanos en el país norteamericano a ser mendigos en los semáforos, así como tener hijos pues por cada uno pagan una ayuda de 1500 dólares al mes.

Luego que se hiciera viral el clip, la periodista Gladys Rodríguez, rechazó las acciones del criollo. “’Parásitos sociales’ así titulo mi ‘Así lo veo’ de esta semana. Estaba mostrándole a mi esposo con indignación el video de un joven venezolano que se grabó en la calle y con un tono de actitud muy malandra que la ‘vuelta’ en este país es pararse a pedir dinero (…) la vergüenza y rabia que sentí fue gigante, no entiendo ni cómo las autoridades estadounidenses lo dejaron pasar”, aseveró Rodríguez.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
CARLOS
Invitado
CARLOS

ESTE TAL MALANDRO QUE LO DEPORTEN Y A TODOS LOS QUE ANDAN COMO LOCOS EN LA 5TA AVENIDA DE NUEVA YORK TODOS PA FUERAAAAAA DEPORTADOS MALANDROS QUE VAN A HACER QUEDAR MAL AL PAIS

CARLOS
Invitado
CARLOS

HASTA CUANDO CON ESTE MALANDRO DERVERGONZADO ABUSIVO DESCARADO Y YO PREGUNTO PORQUE TODAVIA NO LO HAN DEPORTADO ES UNA VERGUENZA PARA MI PAIS VENEZUELA QUE LO DEPORTEEENNN