Maduro enloqueció y arremetió con insultos contra Infobae y Evtv Miami por criticar su gira internacional (Video)

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro arremetió este lunes 18 de septiembre con insultos contra el portal web de noticias argentino Infobae y la televisora venezolana EVTV Miami por criticar su gira internacional por China, Argelia y su posterior participación en la Cumbre del Grupo de los 77 (G77) + China en La Habana, Cuba.  

«En ese portal Infobae, que ustedes saben, es un portal de la CIA; dedicado a la guerra psicológica en América Latina. Depende de los recursos del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Todo lo que sale de Infobae tiene un objetivo en la guerra psicológica y política», dijo Maduro durante su programa semanal. 

«Una cantidad de estupideces. Yo estaba pendiente de las estupideces. Hasta eso se tiene que dedicar uno a ver las estupideces de los imbéciles. Diciendo que yo me aparecí en China como un loquito (…) mientras nosotros trabajamos por Venezuela, desde Miami con el billete que se robaron Leopoldo López y Juan Guaidó financian a esta televisora EVTV Miami; al ‘Matacura’ y la banda de derrotados que se fueron de Venezuela y que viven de la plata robada de Guaidó (…) sacan estas imbecilidades», sostuvo. 

Maduro arribó al país este domingo luego de «una jornada intensa, extensa y productiva», así se expresó el sucesor de Hugo Chávez sobre su gira internacional. 

«Luego de una jornada de trabajo intensa y productiva en latitudes internacionales, hemos llegado al suelo patrio, nuestra amada Venezuela. Siempre trabajando con amor para brindarle resultados concretos al pueblo. ¡Gracias por el recibimiento!», manifestó Maduro a través de su cuenta oficial de la red social X, anteriormente llamada Twitter.  

Como se constata en las imágenes, sus autoridades fueron las encargadas de darle la bienvenida, como el presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 y controlada por el chavismo, Jorge Rodríguez; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el vicepresidente sectorial de Planificación, Jorge Menéndez; la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez; el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez y demás autoridades. 

Posteriormente, Maduro ofreció declaraciones, haciendo un recorrido por los acuerdos, encuentros y visitas realizadas durante su agenda internacional. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a