La reacción de la venezolana Camila Canabal al enterarse que su hija fue nominada a los Latin Grammy (Video)

La presentadora venezolana Camila Canabal no pudo ocultar su emoción al enterarse de que su hija, la cantante Joaquina Blavia Canabal, fue nominada para dos galardones en los Latis Grammy 2023.

«Les cuento que Joaquina está nominada a dos Grammy. Estoy sola en mi casa porque ella se puso nerviosa, se paró y se fue a correr», dijo Canabal en sus historias de Instagram. «Estoy muy muy muy emocionada y agradecida con Dios», acotó.

J«Lo quería compartir con ustedes. Esto es demasiada felicidad junta», añadió con lágrimas en sus ojos. «Esto me superó. Nunca había sentido una emoción así», agregó en un escrito la periodista.

Camila Canabal también grabó el momento en el que vio que su hija estaba nominada para los Grammy. «Señor, gracias», dijo en repetidas ocasiones la periodista apenas nombraron a Joaquina.

JOAQUINA NOMINADA

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación anunció este martes a los nominados para los Premios Grammy Latinos de este año, los cuales se harán el 16 de noviembre en Sevilla, España.

Joaquina está nominada para el Mejor Álbum Cantautor, por su trabajo en el disco Los Mejores Años. Asimismo, es una de las 10 nominadas para el Mejor Artista Nuevo.

Junto a Joaquina, otros artistas venezolanos también están nominados para los Grammy Latinos. Destacó el cantautor Lasso, nominado a Grabación del Año y Canción del Año por el éxito Ojos Marrones.

Por su parte, el rapero Akapellah está nominado a Mejor Álbum de Música Urbana por Xtassy y Mejor Canción de Rap por el tema Pá Ganá.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a