El ritual nórdico pagano en el que sacrificaron a dos jóvenes en Indiana

Las jóvenes fueron asesinadas luego de que un familiar las dejara en una ruta de senderismo. Crédito: Policía del Estado de Indiana | Cortesía

El equipo legal de un hombre de Indiana acusado de asesinar a dos adolescentes dijo en documentos judiciales presentados que su cliente no tuvo nada que ver con los crímenes y que las jóvenes en realidad como parte de un sacrificio ritual.

Los abogados Andrew Baldwin y Brad Rozzi, que representan a Richard Allen, indicaron en el documento de 136 páginas que Abigail Williams, de 13 años, y Liberty German, de 14, fueron asesinadas por integrantes de una religión pagana nórdica y un grupo nacionalista blanco, denominados Odinistas.

Asimismo, pidieron una audiencia para presentar pruebas de que la orden de registro de la casa de Allen se basó en una causa probable defectuosa y debería ser eliminada.

“Los miembros de una religión pagana nórdica, llamada Odinismo, secuestrada por nacionalistas blancos, sacrificaron ritualmente a Abigail Williams y Liberty German”, señalaron los juristas en el documento.

“Nada, absolutamente nada, vincula a Richard Allen con el odinismo o cualquier culto religioso”, escribieron.

La defensa asegura que dos grupos Odinistas, uno del área de Delphi y otro del área de Rushville al sureste de Indiana, fueron investigados por su participación en los homicidios.

Con información de  El Diario NY

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a