Dos personas pierden la vida tras ser alcanzadas por un rayo en playa mexicana (Video)

Un trágico accidente ocurrió el pasado lunes 18 de septiembre en la playa de Aquila, Michoacán, México, cuando dos personas murieron tras ser alcanzadas por un rayo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando una tormenta eléctrica azotaba la zona. En ese momento, varios turistas se encontraban caminando por la playa cuando un rayo cayó sobre ellos.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver el momento exacto en que el rayo impacta a las tres personas. Una de ellas, una mujer, muere al instante, mientras que los otros dos, un hombre y una mujer, son trasladados a un hospital, donde uno de ellos fallece horas después.

Las autoridades municipales identificaron a las víctimas como una turista de 25 años de edad y un vendedor de hamacas originario de Colima, de 30 años.

Este es un trágico recordatorio de la importancia de tomar precauciones durante las tormentas eléctricas. Cuando hay tormenta, es importante buscar refugio en un lugar seguro, como un edificio cerrado o un vehículo con techo. Si no hay refugio disponible, es importante mantenerse alejado de objetos altos, como árboles, postes de luz y torres de telecomunicaciones.

Los rayos son una de las principales causas de muerte por fenómenos naturales en México. Cada año, aproximadamente 20 personas mueren en el país a causa de los rayos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a