La larga condena a la que se enfrentará Breinel Zambrano “La Titi” por incitar al odio (Video)

Luego de la polémica que protagonizó el humorista Breinel Zambrano mejor conocido como la “Titi” la fiscalía venezolana abrió una investigación en su contra por incitación al odio y discriminación de personas con discapacidad.

La información la dio a conocer el Fiscal Generar de la República, Tarek William Saab en su cuenta twitter, quien mencionó que se designó a la Fiscalía número 61 para sancionar al comediante.

Uno de los cargos que podría enfrentar Breinel, es por incitación al odio, artículo 20 de la Ley Orgánica, que hace referencia al odio y discriminación hacia una persona, que de no cumplirse, se sancionará al individuo.

Se conoce a través de la mencionada Ley, que las personas que violen este reglamento e inciten al odio contra una persona discapacitada, podrían enfrentar de 10 a 20 años de cárcel.

Cabe recordar que Breinel Zambrano la “Titi”, en un podcast reveló que goza mucho reírse y burlarse de una persona con discapacidad, alegando que en una oportunidad, se burló en un restaurante de una mujer con una deformidad en la columna.

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
El Gaban
Invitado
El Gaban

Que tire la primera piedra, el que esté libre de pecado……. La TITI Ya se disculpó y aclaró el mal entendido. AHORA VAMOS A LO IMPORTANTE. LA FISCALIA TIENE ASUNTOS MAS IMPORTANTES QUE AFECTAN A TODOSSSSS LOS VENEZOLANOS, DISCAPACITADOS Y NO DISCAPACITADOS , ¨´POR EJEMPLO TODOS LOS DESFALCOS, ( ROBOS ) A LA NACIÓN.

CARLOS
Invitado
CARLOS

DESCARADO ALEGRANDOSE DEL MAL DE OTRRAS PERSONAS, QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA ÑLEY POR ABUSIVBO Y PAYASO DESCARADO

Maria
Invitado
Maria

Tiene que pagar por su falta, así pida mil disculpas..todo el peso de la ley para q respete