Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo rompen el silencio de la diferencia de edad y los problemas que conlleva (Video)

Los actores utilizan sus redes sociales para compartir con sus seguidores videos de su día a día

Dicen que la edad es solo un número, y los actores venezolanos Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García son prueba de ellos, con más de 10 años de relación el amor, complicidad y cariño se mantiene como en el día uno, así lo han compartido con sus seguidores en las redes sociales.

La pareja se ha vuelto viral en las plataformas 2.0 tras de publicar divertidos videos de lo que hacen en su vida cotidiana en su casa de México, en donde están residenciados desde hace mucho tiempo, demostrando que para el amor no hay edad y que si una persona es para ti, no importar si se llevan años de diferencias.

Para la ocasión la pareja utilizo los reels de Instagram para crear un video dramatizando cómo las mujeres actúan cuando el hombre está molesto. El clip corrió rápidamente como pólvora en redes sociales e hizo sacar muchas sonrisas.

García y Montalvo para hacer sus videos más reales sobre la convivencia de pareja le dan participación a su hija Fernanda Isabelle, nacida en 2017 en la ciudad de México y que ya tiene tan 6 añitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Familias Ve (@familias.ve)

En el 2011 a sus 40 años el actor recordado como uno de los galanes más cotizados de Venezuela, decidió contraer nupcias con la actriz de la serie juvenil “Somos Tu y Yo” que tenía para ese momento tan solo 23 años. hasta el momento se mantienen como una de las parejas venezolanas más sólidas.

La ceremonia se realizó en la isla de Margarita con la presencia de amigos y familiares de ambos.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a