Aracely Arámbula confiesa que Luis Miguel es un mal padre (Video)

La actriz mexicana Aracely Arámbula destrozó al cantante Luis Miguel, asegurando que no tiene interés por los hijos que tienen en común.

Mediante una entrevista que le hizo el programa El Gordo y la Flaca, esta mencionó que sus hijos no tienen ningún interés en ver a su papá y mucho menos compartir con él.

“Las puertas de mi hogar siempre estarán abiertas para el si desea ver a sus hijos, ojalá que ese gran artista sea un gran padre para ellos”, mencionó Arámbula en la entrevista, asegurando además que sus hijos no han recibido invitación para ver a Luis Miguel en la gira mundial que realiza en estos momentos.

Aracely, indicó que le gustaría que el llamado Sol de México, sea como otros artistas que presumen a sus hijos y que están pendiente de ellos, citando a Alejandro Fernández, Ricky Martin y Chayanne.

Cabe recordar que Aracely Arámbula y Luis Miguel mantuvieron un matrimonio de años, trayendo al mundo a dos hijos, los cuales siempre han estado con la actriz. De igual forma aprovechó las cámaras para felicitar a su expareja en su romance con la Paloma Cuevas.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a