Primera actriz Dilia Waikkarán revivió gran momento de pasión con Gilberto Correa (Video)

La actriz compartió una foto de recuerdo junto a Correa hace varios años en Venevisión

Dilia Waikkarán es una de las figuras del medio artístico venezolano más respetadas, seguidas y admiradas. Con su gran talento para la actuación de televisión, teatro y cine llenó por años de entretenimiento a todo un país que aún la mantienen en su corazón y memoria.

Hace varios meses la nacida en Río Verde estado Sucre en 1936 compartió en su cuenta de Instagram un bonito momento vivido junto al icónico presentador Gilberto Correa, en la época de oro de la televisión nacional.

Se trata de una foto publicada en su cuenta de Instagram en la cual se aprecia a la también productora y a Correa en sus momentos de juventud posando juntos para un reportaje del importante medio El Nacional.

En la imagen se nota a ambos artistas frente a frente, mientras que Correa sujeta con gran cariño la cara de Waikkarán. Aunque la foto por el tiempo está en blanco y negro se puede apreciar la química de ambos.

“Esta foto en tiene mucho tiempo, pero me pareció bonita mostrárselas porque estoy con uno de los grandes personajes de nuestra televisión. Gilberto un hombre bueno, atento, caballero, y aunque no trabajábamos en el mismo canal siempre mantuvimos una relación cordila”, escribió la primera actriz.

La eterna y legendaria villana de la novela de Radio Caracas Televisión “El Desprecio” con su papel de Elisenda Medina utiliza sus redes sociales para compartir con sus más de veinte mil seguidores fotos de lo bien que luce a sus 86 años y videos de grandes momentos vividos en la televisión como diva de la interpretación.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a