Estaba cometiendo un robo y fue asesinado por el disparo accidental de su compañero

Un joven de apenas 14 años perdió la vida mientras cometía un robo y recibió un disparo accidental de su cómplice en el crimen, quien después huyó de la escena dejando a su compañero desangrase en el lugar.

El particular hecho se presentó durante la mañana de este viernes 8 de septiembre en el barrio Los Granados de Córdoba, Argentina, cuando los malhechores quisieron despojar de su moto a un cartero.

Cuando el hombre descendió de su vehículo para realizar una entrega los delincuentes se acercaron para tomar posesión de la moto.

Al percatarse el dueño se regresó y empezó un forcejeo con los criminales. Durante el mismo, uno de los ladrones sacó un arma de fuego y le disparó al cartero, pero el proyectil no logró impactarlo.

Seguidamente, el delincuente volvió a dispararle al trabajador, pero la bala impactó en la boca de su cómplice, cuyo cuerpo quedó tendido en acera de la calle, según el medio de comunicación argentino El Doce.

Ante el inesperado hecho, el atacante abordó el carro de un ciudadano, al que obligó a sacarlo del lugar para poder huir.

«Le dijo ‘llevame que balearon a mi hermano’», revelaron fuentes vinculadas con la investigación. «Se hizo pasar por víctima del asalto», explicaron.

Por su parte, las autoridades informaron que ya iniciaron las respectivas investigaciones para determinar la identidad del fugitivo. La identidad de la víctima no se reveló debido a que se trató de un menor de edad.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
CAPADOR
Invitado
CAPADOR

Un final feliz inesperado que siempre es refrescante