Asesinó a su “mejor amigo” tras descubrir un video en su celular en el que violaba a su hija de 8 años

El caso ha causado tanta conmoción que, luego del asesinato, el afligido padre fue detenido, provocando la indignación de la comunidad la cual considera injusto su arresto y lo consideran un héroe por terminar con la vida de un presunto pedófilo.

Vyacheslav M., un obrero de 34 años, compartía unas cervezas con Oleg Sviridov cuando de pronto observó un video en el celular de aquel amigo de toda la vida en el que lo veía violando a su hija de tan solo ocho años.

Dominado por el enojo y fuera de sus casillas, Vyacheslav atacó al presunto abusador de su hija, quien la había cuidado innumerables veces en su casa en Samara, Rusia, debido a la confianza que había entre los dos, aunque Sviridov logró escapar antes de que pudiera herirlo, explicó The Sun.

Sin perder el tiempo, Vyacheslav denunció la violación antes las autoridades, quienes iniciaron una investigación para dar con el paradero del sospechoso.

No conforme con eso y temiendo que las averiguaciones tomaran mucho tiempo, el furioso padre decidió buscar al supuesto agresor por su cuenta, logrando localizarlo en un bosque cercano a la aldea donde vivía antes de la policía.

Lejos de avisarle a la policía, Vyacheslav confrontó a su amigo y supuestamente lo apuñaló hasta la muerte, aunque en su declaración ante la policía dijo que Sviridov “tropezó y cayó en el cuchillo durante la pelea”.

De acuerdo con el rotativo, el caso ha causado tanta conmoción que la periodista televisiva y excandidata presidencial Ksenia Sobchak se sumó al apoyo para Vyacheslav al asegurar que “todos los padres están defendiendo al asesino del pedófilo”.

La incrédula madre de Sviridov precisó que su hijo hacía de niñero de los niños de Vyacheslav y que creía que “lo más probable es que estuviera borracho” cuando cometió las violaciones, según Mirror.

La policía aseguró que pudo encontrar varios videos en el celular de Sviridov, en los que se le podía observar abusando sexualmente de otras niñas, de 6 y 11 años.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a