Meghan Markle fue vista sola y sin su anillo de compromiso: aumentan los rumores de separación (+Foto)

Cuando Meghan Markle salió a Montecito , California, el 10 de agosto, fueron sus 10.000 dólares en ropa de diseñador inusualmente cálida lo que atrajo la atención del mundo.

Pero spiceend.com puede revelar que se ha pasado por alto un nuevo detalle misterioso en las fotos tomadas de la madre de dos hijos caminando por un estacionamiento: ¡se había quitado su anillo de compromiso personalizado de tres piedras!

El brillante anillo, que se dice que vale 180.000 dólares, presenta en particular diamantes de la colección de joyas de la difunta madre del marido, el príncipe Harry, la princesa Diana.

La decisión de no usar su anillo de compromiso, un elemento básico anterior de su guardarropa y conjunto, sin duda alimentará más los rumores sobre tensiones en su matrimonio con Harry.

Como informó anteriormente spiceend.com , el duque y la duquesa de Sussex se han enfrentado recientemente a tensiones en su matrimonio, una afirmación que han negado , después de verse desgastados por la reacción pública, acuerdos comerciales fallidos y disputas públicas con sus seres queridos, según conocedores del palacio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a