“El secreto de mi juventud” Madonna presentó a su nuevo amor y tiene 35 años menos

Varios programas y medios de entretenimiento habían especulado por varios meses sobre la nueva relación de la reina del pop ‘Madonna’, pues en las últimas horas se conoció que presentó oficialmente a su novio, quien tiene 35 años menos que ella.

Según información suministrada por el diario The Sun, la artista de éxitos como “Like Virgin”, Papa Don´t Preach”, “La isla bonita” y “Like a prayer”, entre otras, quiso poner fin a los chismes de pasillo y estuvo junto a su nuevo amor en su celebración de cumpleaños en Portugal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

El tabloide británico aseguró que se trata de Joshua Popper, un joven de 29 años de edad, que es entrenador de boxeo y preparador físico de ‘Madonna’ y de su hijo David.

Cabe recordar que la reina del pop celebró sus 65 años junto a su novio, sus hijos, familiares y amigos. Incluso, compartió los momentos de su fiesta a través de un video en su cuenta de Instagram.

“Es genial estar viva… ¡Es increíble poder ponerme mis zapatos de baile y celebrar mi cumpleaños! Estoy tan agradecida. ¡Gracias, Lisboa, y gracias a todos los que lo hicieron posible!”, escribió Madonna en el pie de foto de la publicación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a