Alejandra Guzmán resultó agredida por su propia hija Frida Sofía

Luego de que hace un tiempo se conociera del conflicto que existe entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, recientemente La Diva del Rock reveló que fue agredida por su primogénita cuando convivían juntas.

“Sí (me golpeó). Hubo varias. Había una persona, que es Alejandra Corvarrubias, que es mi asistente hace mucho tiempo, y se encargó de sacarme de la casa. No podíamos controlarla”, expresó la mexicana en una entrevista con la presentadora Pati Chapoy.

En medio de la conversación, la intérprete de Hacer el amor con otro aseguró que todo comenzó cuando decidió enviar a su hija a rehabilitación por el abuso de pastillas.

“Creo que es parte de todo un resentimiento que surge en su corazón. No soy nadie para reclamárselo, pero hemos tocado el tema con doctores. Y, en ciertas ocasiones, hemos, las dos, pedido disculpas. Pero creo que desde ahí la relación ya no es la misma”, explicó.

Guzmán también comentó que ha podido sobrellevar los dolores de su vida. “Hago terapia. Estoy con un neuropsiquiatra; estoy tomando antidepresivos”, mencionó. “Hace dos años, con lo de mi hija, fue lo más duro para mí. Entonces, creo que ya me estoy dando cuenta que puedo hacer para no dejar que hagan pedazos mi corazón”.

Aunque Alejandra Guzmán reconoce que Frida Sofía no la ha buscado ni ella tampoco lo ha hecho, considera que “el tiempo también ayuda a sanar las cosas”. “Tengo que dejar que ella madura, viva, que tenga su fondo; todos tenemos nuestro fondo y creo que tengo que permitir que se equivoque”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a