Salen a la luz Inéditos audios de la princesa Diana que exponen sus verdaderos sentimientos sobre su matrimonio (+Audios)
Nuevas cintas de la princesa Diana han revelado sus verdaderos sentimientos sobre su matrimonio con el rey Carlos
El audio, grabado por Diana en los años 90, la ve hablar sobre su marido, sus hijos y la conflictiva relación con su madrastra Raine Spencer.
La princesa registró sus pensamientos para el autor Andrew Morton bajo la condición de secreto; estos se convirtieron en el libro Diana: Her True Story.
Ahora se revelarán extractos de estas cintas nunca antes escuchadas en un nuevo documental .
Fragmentos de las grabaciones de audio obtenidas por ABC muestran el interior de la mente de la Princesa. Hablando del día de su boda relató “era mayor. Aquí está Diana, una maestra de jardín de infantes. Quiero decir que todo fue ridículo”.
Y sobre el tema de la relación de Charles con su madrastra, reveló que él “ni siquiera quiere hablar con mamá. En el bautizo de Harry, Charles se acercó a mamá y le dijo: Estamos muy decepcionados, queríamos una niña. Y mamá le arrancó la cabeza y le dijo que deberías darte cuenta de que tienes suerte de tener un hijo normal”.
“Desde ese día, las contraventanas han bajado. Eso es lo que hace cuando alguien le responde”, agregó Diana
Raine se casó con el padre de la princesa Diana, John, en 1976 después de que su madre, Frances Shand Kydd, se fuera. Después de la muerte de John en 1992, dejó la sede familiar de Althorp debido a su tensa relación con su hijastro Charles.
Diana contó que su propia relación a veces era igual de tensa.
A Diana y sus hermanos no les agradaba su madrastra y se referían a ella como “Acid Raine” y a menudo cantaban “¡Raine, Raine, vete!”
Se produce cuando esta semana se cumplen 26 años desde que Diana falleció.
La Princesa del Pueblo murió el 31 de agosto de 1997 tras sufrir heridas mortales en un accidente de coche en el túnel de carretera Pont de l’Alma, en París.
Y el miércoles, el príncipe Harry criticó duramente a la familia real por no brindarle suficiente apoyo tras su muerte.
El duque de Sussex dijo que lo dejaron “tumbado en posición fetal” y “rebotando en las paredes” después de abandonar Afganistán en su nuevo proyecto: Heart of Invictus.
Explicó: “Nunca fui realmente consciente de perder a mi madre a una edad tan temprana y del trauma que tuve.
Aquí en audio: