El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 21 de agosto de 2023

Te encuentras en un punto critico. No sabes si avanzar o retirarte. Para aclarar tu mente necesitas alejarte un rato, relajarte y recargar baterías. Una vez que tus ideas estén claras puedes volver al ruedo y seguir adelante. A partir de ese momento estarás tan fuerte que nada ni nadie podrá detenerte.

Tauro

A veces perder es ganar. Si alguien sale de tu vida, déjalo ir y si alguien quiere salir, invítalo a que lo haga. Puede que no te convenga o no te merezca, da igual. Valórate, ámate y acepta solo en tu vida a quienes lo hagan también. Cuando te amas de verdad te conviertes en un imán de personas que vibren con la mejor energía.

Géminis

Y así, sin planearlo, te reencuentras con tu yo del pasado y lo perdonas por lo que hizo y por lo que no hizo. Y a partir de hoy te conectas con tu yo interno, con el actual, con el presente y decides crear la vida que quieres vivir, a tu ritmo y a tu manera. Entiendes que no necesitas complacer a nadie más que a ti mismo, con el único deseo de ser feliz.

Cáncer

Quieres recibir más amor pero no das lo suficiente. Tal vez es momento de dejar de ver la vida solo a tu manera y comenzar a verla desde los zapatos de quienes amas. Eso no significa de dejes de lado tus intereses, sino de que seas más empático. Dar y recibir en la misma medida es la fórmula perfecta para relaciones sanas, sólidas y duraderas.

Leo

Hoy no confías fácilmente en nadie. Tampoco permites que te manipulen y mucho menos que te digan que hacer. Actúas con rebeldía, pero te indignas si otros reaccionan de la misma manera. Lo que es igual no es trampa, al contrario, es perfectamente permisible. Así que ni dejes que te manipulen, ni trates de hacerlo tú con otros.

Virgo

Tienes una sensación de alivio porque estás seguro de dar lo mejor de ti. Te preocupas por quienes te rodean y los ayudas en lo que necesiten, pero estableces límites, porque es lo justo y necesario. Hoy es un día de grandes aprendizajes. Aprovéchalos.

Libra

Eres de los que creen en el amor idílico, en los cuentos de hadas, en personas fuera de este mundo y eso es hermoso, pero hoy necesitas pisar tierra y amar con la cabeza y no con el corazón, o lo que es mejor, buscar un equilibrio entre los dos. La realidad puede ser limitante, pero es lo que hay y debemos disfrutarla tal cual es, con sus altos y sus bajos.

Escorpio

Te das cuenta que arrepentirse es inútil. Tu única opción es aceptar lo que sucede y seguir adelante. Como lo hecho, hecho está, de ahora en adelante puedes hacerlo mejor. Poco importa si demoras, igual no hay prisa. Lo único importante es que avances.

Sagitario

Obtienes las respuestas que buscabas y ahora te sientes más seguro. Caminas con paso firme y no te conformas con lo que hay porque quieres mas. Sabes lo que mereces y es justo lo que buscas. Ahora te haces nuevas preguntas y sabes que las respuestas llegaran cuando tengan que llegar.

Capricornio

Presta atención a los comentarios constructivos de personas que son un ejemplo a seguir. Una mezcla de tus experiencias vividas combinadas con las de otros, podría ser lo que necesites para tomar, de ahora en adelante, decisiones más acertadas.

Acuario

Es hora de ser más sensible y amoroso. Conviértete en esa persona de la que te enamorarías, con la que deseas estar el resto de tu vida. Ten presente que atraes lo que eres y eso no sólo aplica en el amor de pareja sino en todos los ámbitos de tu vida.

Piscis

Tienes buena intuición y puedes ver lo que sucede desde otro punto de vista. Por momentos culpas a otro de tus males y luego entiendes y aceptas tu responsabilidad. Tu día es poco complicado, pero sales adelante rápidamente porque eres más objetivo y práctico que de costumbre.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a