La hermosa Adamari López deslumbró con un top que realza su busto

Adamari López

La actriz y presentadora Adamari López ha demostrado una vez más que es una mujer segura de sí misma y que sabe cómo sacar partido a su figura. La puertorriqueña, que recientemente se separó de su esposo Toni Costa, ha compartido en sus redes sociales unas imágenes en las que se le ve radiante y elegante con un conjunto rosa que incluye un top blanco de encaje que resalta su escote.

Adamari López se encuentra actualmente en Puerto Rico, donde ha sido nombrada embajadora de la cadena de hoteles Wyndham. La también conductora del programa Hoy Día de Telemundo ha aprovechado su estancia en la isla para disfrutar de sus paisajes y su cultura, así como para lucir sus mejores looks veraniegos.

En una de sus publicaciones, Adamari posó junto a la actriz y bailarina Yaritza Medina, con quien compartió un divertido baile. Ambas lucieron unos atuendos similares, compuestos por una chaqueta larga rosa, un mini short de mezclilla y un crop top blanco. El detalle que más llamó la atención fue el delicado y fino encaje del top de Adamari, que le daba un toque de sofisticación y sensualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Los seguidores de López no tardaron en llenarla de halagos y elogios por su belleza y su estilo. Muchos destacaron la versatilidad y la clase con la que viste la hermosa Adamari, así como su actitud positiva y alegre. “Elegancia y clase sin vulgaridad”, “Bendiciones y sigue brillando que eres inspiración de muchas guerreras”, “Los dos te quedan bien, pero me encanta el rosa”, “Tú te ves hermosa tal cual eres… pero ese rosa… me encantó en ti”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su Instagram.

Adamari López ha sido una de las famosas más queridas y respetadas dentro de la televisión hispana desde hace varias décadas. Su trayectoria incluye exitosas telenovelas como “Amigas y Rivales”, “Gata Salvaje” y “Locura de amor”. Además, se ha consolidado como una de las presentadoras más importantes gracias a su excelente conducción en el matutino “Un Nuevo Día” y “Hoy Día”. Según el conductor Javier Ceriani, Adamari López podría contar con una fortuna de aproximadamente siete millones de dólares.