Argentina: Le pidieron pizzas y la mataron de 10 tiros cuando salió a llevarlas

La mujer fue atacada a balazos en la puerta de la casa de su hermana. Foto: Juan José García.

Una joven de 29 años fue asesinada de múltiples balazos y su hermana de 30 resultó herida tras ser atacadas por un presunto sicario en la puerta de una casa en un barrio de Rosario, Argentina.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 16.30 sobre la calle Miller al 1200, en el barrio Parque Casas, ubicado en la zona norte de Rosario.

Según lo reconstruido hasta el momento por los investigadores policiales, Nahir Ruiz Díaz, de 29 años salió a la puerta de la casa de su hermana Gisela para entregar un pedido de pizzas que le habían hecho al emprendimiento de panificación que tenía con su familia.

El hombre que la esperaba en la calle, que había llegado al lugar en una moto, sin mediar palabra alguna le disparó una ráfaga de tiros que alcanzó también a la hermana mayor, tras lo cual escapó.

Nahir recibió alrededor de una decena de balazos y fue trasladada por vecinos hasta el Hospital Alberdi, desde donde alcanzó a ser derivada al hospital de Emergencias Clemente Álvarez en una ambulancia.

Allí la joven fue ingresada al quirófano para ser operada, pero no pudo sobrevivir a la gravedad de las heridas que había sufrido.

En tanto su hermana, identificada con el nombre de Gisela (30), quedó internada en el hospital Eva Perón con heridas de arma de fuego en la zona del abdomen y la ingle y su estado es delicado, con pronóstico reservado.

De la escena del crimen, la casa en la que vive Gisela y donde funciona el emprendimiento familiar, la policía científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró una veintena de vainas servidas.

Una de las hipótesis que se investigan es la de un ataque ejecutado en presunta venganza o por un ajuste de cuentas, debido a que el agresor llamó por su nombre a su víctima cuando se presentó en la puerta de la vivienda.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, quien ordenó una serie de medidas como testimonios y el relevamiento de las cámaras de seguridad que apuntan a identificar al agresor.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a