Mujer que se lanzó de un edificio en pleno sismo en Bogotá era venezolana, se había quedado encerrada en casa de un amigo (+Video)

Una mujer venezolana murió después de caer desde una altura de siete pisos en un edificio de Bogotá. La víctima quedó identificada como María Liz Moreno Mosquera, de 26 años.

Los hechos ocurrieron en pleno sismo. Al parecer la víctima entró en pánico y cuando el edificio empezó a estremecerse intentó buscar cualquier forma para escapar.

En ese momento salió a través de la ventana del apartamento, pero no había a dónde ir, perdió el equilibrio y cayó. Las autoridades informaron que la mujer murió de manera instantánea debido al fuerte impacto que recibió.

Al parecer, una de las razones por las que entró en pánico es porque estaba encerrada. Ella había llegado la noche anterior al apartamento que era de un amigo para ver películas.

El amigo con el que se quedó anoche salió a trabajar temprano y la mujer se quedó durmiendo. Sin embargo, en el apartamento se encontraba otro hombre, quien sería el arrendatario de una de las habitaciones, “no se percató que la mujer se encontraba en el cuarto, posterior a eso salió a trabajar y cerró la puerta con seguro”, reseñó El Espectador. 

Minutos antes de la tragedia, la joven se comunicó con su familia y les dijo que estaba angustiada y que no podía salir de la vivienda en caso de que ocurriera una emergencia más grave. Poco después tuvo lugar el temblor de 6.1 lo que hizo que el pánico se apoderara de ella.

Por su parte, la Alcaldía de Bogotá confirmó que no se trató de un suicidio. Los organismos locales ratificaron que cuando empezó a temblar, al no poder salir por la puerta principal, la mujer intentó irse por la ventana.

En este sentido, los organismos locales llamaron a la calma. Asimismo, dijeron que en las próximas horas puede que sigan ocurriendo más réplicas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a