Horror en Hawaii: Niño de siete años murió quemado junto a su familia mientras escapaban de los incendios

Un niño de 7 años y su familia encontraron su fin dentro de un automóvil que intentaba escapar de los incendios forestales de Maui la semana pasada. james keivom

Un niño de 7 años de Maui fue encontrado muerto junto con su familia dentro de un automóvil incinerado, uno de los muchos niños que se teme que esté entre los al menos 111 muertos.

La desgarradora pérdida fue revelada por la maestra de jardín de infantes local Jessica Sill, quien le dijo al Wall Street Journal que teme por los estudiantes que pueden haber estado solos en casa durante el incendio forestal más mortífero en EE. UU. en más de un siglo porque las clases se cancelaron debido a cortes de energía.

Sill aseguró que dos de sus antiguos alumnos le dijeron que habían perdido a su primo de 7 años, quien fue encontrado muerto junto con sus familiares dentro de un automóvil incendiado.

El nombre del niño muerto no fue revelado, y no quedó claro de inmediato si era Tony Takafua, el niño de 7 años identificado previamente como muerto quemado en un automóvil junto a su familia cuando intentaban huir de las llamas.

Con información de New York Post

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a