“Hay que ser un idiota para decretarle un día a ese mal bañado”: Jorge Rodríguez sobre homenaje a Guaidó en Miami

Jorge Rodríguez y Guaidó

Este domingo 13 de agosto, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) chavista, Jorge Rodríguez, rechazó que, en Miami (Estados Unidos), se declarara el 12 de agosto como el «Día de Juan Guaidó».

«Hay que tener b*las (u ovarios). Hay que ser psicótico. Hay que ser imbécil. Hay que ser idiota para decretar el ‘día del mal baña’o«, manifestó, a través de la red social X.

De inmediato, Guaidó respondió a los señalamientos de Rodríguez, asegurando que al régimen le «molesta» que se visibilice la «lucha» de los venezolanos. Así mismo, aseveró que Rodríguez «envidia su reconocimiento y notoriedad».

«Siempre ha estado a la sombra de alguien más, no tiene brillo, es un oscuro personaje«, añadió.

Ante estas palabras, el funcionario replicó, nuevamente, refiriéndose a Guaidó como «mal baña’o».

«La sarta de mentiras y estupideces que publicas no merecen respuesta, puesto que no fuiste quien las escribió: tus amiguis refieren, entre risitas, que eres ágrafo y analfabeta funcional. De los tiempos en que robabas pendrives en Compumall, hasta la fecha, la catadura moral es la misma, pero los montos sí se fueron a la estratósfera: fueron cientos de millones de Citgo, de Monómeros, de nuestras cuentas en el exterior, de los que te apropiaste, el dinero para vacunas, para pupitres, para salarios, que te permiten la vida de narco que llevas«, apuntó.

Además, agregó: «Debes saber que tus dueños, a quienes cromabas las bolas a cambio de 30 monedas, ya te dieron la correspondiente patada en el trasero (al menos es lo que nos dicen) y ya no eres más que un bagazo a quien dedicarle un ridículo día«.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a