Sale a la luz video “privado” de Diosa Canales junto a Sigiloso y Apache

Diosa Canales y Sigiloso

Recientemente, se ha filtrado un video en las redes sociales de la vedette venezolana Diosa Canales , junto a su pareja Sigilioso y el cantante Mapache, estos videos han causado revuelo entre los seguidores de la criolla y han generado especulaciones sobre su origen y propósito.

Muchos internautas han especulado que se trate un video sexual explícito de un trio entre las personas ya mencionadas, mientras otros han comentado que se trate de alguna colaboración musical.

“Contenido sexual”, “Esto estará candela”, “Seguro es nueva canción”,  “Eso debe ser que sacara una nueva canción, así como hace poco Natti Natasha”, son algunos de los comentarios que se han leído.

Hasta el momento, ninguno de los tres se ha pronunciado para hablar de estos videos que andan circulando.

Recordemos, que desde hace días la criolla ha lanzado indirectas a través de las plataformas digitales , en la que comentó que un tercero entró en su relación, ¿Se tratará del rapero Apache? Amanecerá y veremos..

Cabe destacar que, Sigiloso se unió en el mes de junio junto a su esposa Diosa Canales para lanzar el tema  Se me dio, por lo que esto se podría tratar de otra colaboración musical entre la parejita .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carolina Herrera
Invitado
Carolina Herrera

Eso es para hacer noticias, como ya la farándula la tienen olvidada es para hacerse sentir

Federico Pineda
Invitado
Federico Pineda

Debe ser que no ha hecho trio la bandida

Rober galarga
Invitado
Rober galarga

Nada porque asombrar ella es tierrua y el bichito tampoco es de la gran esfera.. par de monos que quieren figurar.. nada de que perder tiempo

Richard soto
Invitado
Richard soto

Cada quien hace su chamba como mejor le parezca.

Ismael
Invitado
Ismael

Una raya más para un tigre