Mirla Castellanos estrena a sus 82 años un nuevo tema musical (+Video)

Mirla Castellanos

A sus 82 años, la primerísima de América, Mirla Castellanos, continúa incursionando en la música, en esta ocasión apuesta por la bachata con su nuevo tema musical «Me da igual»

La también locutora y presentadora, dio a conocer su última producción musical donde incursiona en el género de la bachata, a través de sus redes sociales.

«La vida me permite continuar en este barco, remando y bendecida de hacer lo que me gusta. Un talento que Dios me premió y yo agradezco inmensamente», expresó Mirla en una publicación en su cuenta de Instagram.
A pocos días de haber sido estrenado el tema de la cantante que tiene mas de 63 años de vida artística, el clip lleva más 10K visualizaciones en Youtube.
Por su parte, el actor y cantante Francisco León, quien aparece en el videoclip, manifestó este jueves sentirse contento de formar parte del audiovisual de La Primerísima.
«Ha sido un placer formar parte del nuevo video de la Primerísima, nuestra estrella más grande, nuestra amada Mirla Castellanos. He cantado en vivo con ella, he grabado videos como cantante y modelo, me he reído con sus chistes y sus bromas, he bebido alguna copa de vino, he aprendido de su disciplina y puntualidad, he tenido definitivamente un honor grandísimo, formar parte de la vida de una estrella como tu.  Te quiero, y también quiero al gallego», comentó.
Además de León, en el video también participan los hermanos Julio y Jorge Matamoros.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a