Maduro en Pinky y Cerebro, es tratado como un idiota, le tiran dinero en la cara y lo hacen ver como un payaso (+Video viral)

La popular serie de televisión animada “Pinky y Cerebro”, creada por Warner Bros, ha generado atención nuevamente al abordar críticas a las administraciones socialistas y comunistas de Venezuela, Rusia y Corea del Norte en uno de sus episodios

En esta ocasión, los personajes de Vladimir Putin, Nicolás Maduro y Kim Jong-un hacen su aparición, enfrentando las reproches del ingenioso personaje animado Cerebro sobre aspectos económicos y de poder.

El capítulo en cuestión pone de manifiesto la situación económica en Venezuela, haciendo referencia a la inflación y la devaluación de la moneda. Un comentario irónico hacia Maduro señala: “Lo único más inflado que tu ego, es tu moneda. Aquí están 10 millones de bolívares, ve a comprarte un chicle”. La serie pone en evidencia la difícil realidad económica que enfrenta el país, donde las remuneraciones son insuficientes para cubrir necesidades básicas.

En cuanto a Kim Jong-un, la serie sugiere que ha agotado los recursos monetarios de su nación, mientras que hacia Putin lanza una pregunta humorística sobre qué perderá primero, si su cabello o la “esfera de poder” que ostenta.

Esta no es la primera vez que Warner Bros aborda temas políticos en sus series animadas. En 2020, un episodio de “Animaniacs” presentó un personaje que caricaturizaba a Maduro, explorando los cambios económicos abruptos derivados de la inflación.

La serie “Pinky y Cerebro” nuevamente demuestra su capacidad para abordar temas actuales y políticos con un toque de humor, generando conversación y reflexión sobre las figuras de liderazgo y sus políticas en diferentes partes del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a